Promocional Amateur | Atlas

No se sacaron ventajas

El Marrón no pudo marcar la diferencia de local y empató sin goles con Lamadrid en la primera final del Reducido. Todo se definirá la próxima semana en Devoto.

Publicada: 02/06/2018 20:53:49

Lecturas: 1991

La final por un ascenso a la Primera C ya está en marcha y los primeros 90 minutos terminaron en un empate sin goles. Atlas no pudo aprovechar la localía y se fue del Ricardo Puga con una sensación amarga. Sin embargo, la serie quedó abierta y todo se definirá la próxima semana en Villa Devoto.

El partido fue como una típica final, con mucha fricción y con dos equipos concentrados en no cometer errores. En ese panorama escasearon las situaciones de gol y más allá de que el local fue un poco más, el cero estuvo bien.

En el primer tiempo se dividieron la pelota y Atlas sólo se aproximó con jugadas a balón parado y con alguna que otra aparición del veloz Alejandro Martínez. Lamadrid, por su parte, tuvo una chance clara con un remate de Jonathan Paoluccio y luego en el rebote con Iván Regules.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, con dos equipos que lucharon en cada tramo de la cancha e impidieron que haya goles. Recién en el final, el goleador Antony Alonso tuvo su oportunidad pero su cabezazo se fue cerca del poste.

Tras el pitazo final, la sensación que quedó fue la de que no se aprovechó la localía, pero la serie quedó abierta y todavía quedan 90 minutos más en Villa Devoto que prometen ser igual de parejos. La definición será el próximo sábado desde las 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas