ATLAS

21.05.19 20:54

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Atlas tuvo un bajón muy pronunciado en la segunda parte del campeonato que hizo peligrar la clasificación al reducido y que terminó con una rápida eliminación en el octogonal. Por ese mal momento, César Rodríguez debió dejar su cargo y el Marrón acudió a un histórico como Néstor Retamar, sin embargo él tampoco pudo torcer el rumbo.

Retamar regresó al club de General Rodríguez a mediados de abril para encarar la parte final del torneo y cambiar la realidad futbolística del equipo, pero no pudo hacerlo: dirigió seis partidos de los cuales no pudo ganar ninguno.

Arrancó con un empate ante Cambaceres y luego vinieron dos derrotas seguidas ante Yupanqui y Lugano. Después llegaron dos empates ante Liniers y Argentino de Rosario para sellar la clasificación al reducido con lo justo en la última fecha. En el octogonal, una goleada 4-1 a manos de Real Pilar terminó con todas las ilusiones.

“Vine para lograr el reducido, pero no se dio. Tuvimos enfrente a un rival que nos superó ampliamente”, declaró el técnico tras la dolorosa derrota contra el Monarca. Ahora, con tiempo y una pretemporada por delante, Retamar podrá darle forma a su equipo para luchar por ese ansiado ascenso en el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

A cumplir el objetivo

El Marrón visitará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30. Debe ganar o empatar para asegurar su lugar en el reducido que otorga un ascenso a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana