Promocional Amateur | Atlas

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

Publicada: 24/09/2017 16:33:49

Lecturas: 574

Con varios cambios, el Marrón volvía al Ricardo Puga para jugar la fecha 4 de la Primera D. Atlas venía de perder ante Victoriano Arenas y Juventud Unida de dos empates consecutivos.

Los equipos salieron a la cancha y se reunieron en el círculo central para realizar el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del terremoto de México. Luego, el árbitro Lucas Brumer dio el pitazo inicial. Atlas empezó mejor, con buenas intervenciones de Alejandro Martínez y Joel Godoy Gill por los laterales, enviaban centros al área rival. La pelota le llegaba más a Julio Gauna que no podía vencer al arquero de Juventud. Por su parte, la visita buscaba tomar aire en alguna contra aunque no generaba demasiado peligro.

En el complemento, el ritmo de juego no tuvo la intensidad del primero. Pocas situaciones de gol y un juego que se desarrolló mayoritariamente en el medio campo fue lo acontecido en el segundo tiempo.

Atlas tuvo más velocidad con el ingreso de Francisco Bravo Ocampo, que tuvo la más clara del Marrón. Tras la habilitación, el remate de Julio Gauna rebota en un defensor de Juventud y el remate de Bravo se fue apenas desviado.

Sobre el final del partido, el remate de Franco Martel exigió a Rodolfo De Rosa y en el rebote Lionel Fonzalida envió su disparo por encima del travesaño.

Atlas suma tres sin ganar y dos encuentros sin convertir goles. El próximo domingo a las 15.30 visitará a Liniers por la fecha 5 de la Primera D. Mientras que el miércoles 4 de octubre recibirá a Argentino de Rosario en el Ricardo Puga a las 15.30, en la sexta fecha que se desarrollará entresemana.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas