Promocional Amateur | Atlas

No alcanzó

El Marrón metió tres goles, pero le hicieron cuatro y perdió la Copa Ansiada a manos de Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Godoy Gill de penal, Gauna y Gnocchi, los goles.

Publicada: 18/02/2017 20:30:36

Lecturas: 1734

Atlas hizo un buen partido pero no le alcanzó. Ante Sportivo Italiano y en el marco de la Copa Ansiada, por la marca que viste a ambos conjuntos, el Marrón le jugó de igual a igual al equipo que milita en Primera C y le hizo fuerza hasta último momento. Tras un partido emocionante, el Azzurro finalmente se quedó con el trofeo al imponerse 4-3.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez alistó a: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Italo Portillo, Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Fue un duelo cambiante en todo momento en el que Atlas se adelantó gracias a un penal convertido por Godoy Gill a los siete minutos. Sin embargo, en una ráfaga, Italiano lo dio vuelta: primero con un gol de Flegenal de tiro libre y luego con un tanto de Pasquale. Para colmo, poco después llegó el tercero de la mano de Malandra. Al instante Gauna descontó y marcó el quinto gol del partido en menos de 30 minutos.

Ese tanto de Gauna era una luz de esperanza para dar vuelta el marcador, pero en el inicio del segundo tiempo Moreira marcó de penal para el Azzurro y la historia se complicó. A los 26 minutos del complemento Gnochi, que había ingresado, señaló el 4-3 que no alcanzó para evitar la derrota.

Así, en un juego a puro gol, el dueño de casa se quedó con la primera edición de la Copa Ansiada. En tanto que el Marrón dejó una buena imagen ante un rival de mayor jerarquía a pesar de no haber podido festejar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas