Promocional Amateur | Atlas

Nace una nueva ilusión

El Marrón, que estuvo muy cerca de lograr el ascenso la pasada temporada, iniciará un nuevo campeonato ante Argentino de Merlo. El duelo será el domingo desde las 11.

Publicada: 02/09/2017 22:42:29

Lecturas: 803

Atlas quedó a las puertas del ascenso en la última temporada, pero eso ya se olvidó en General Rodríguez. El Marrón no deja de soñar y buscará volver a ser protagonista de la Primera D en este nuevo campeonato que se inicia.

El primer partido del certamen será frente a Argentino de Merlo, equipo recientemente descendido. Edgardo Kopanchuk será el árbitro este domingo desde las 11.

Luego de una pretemporada movida que incluyó un partido histórico frente a River por Copa Argentina, el equipo comandado por César Rodríguez está listo para comenzar una nueva aventura en la última categoría del fútbol argentino.

Para visitar a los de Merlo, Atlas se presentará con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Alexis Barzezebski; Alejandro Martínez, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas