Promocional Amateur | Centro Español

Muestra de carácter

El Gallego lo perdía 2-0 ante Cambaceres en Ensenada, pero con goles de Castañeda, Fleita y Ocampo dio vuelta las acciones y consiguió tres puntos de oro.

Publicada: 19/10/2019 18:03:00

Lecturas: 3458

En un partido con alternativas cambiantes y en el que tuvo un tiempo para cada equipo, Centro Español se hizo fuerte en el 12 de octubre y cosechó una victoria tan festejada como fundamental en busca de sus principales aspiraciones.}

La primera etapa fue casi toda del Rojo, con buenas asociaciones colectivas de mitad de cancha hacia adelante y punzante en los momentos justos. A los 21 minutos y tras un centro envenenado, Leonardo Espinoza convirtió en contra de su propia valla y más tarde Nicolás Ferreira firmó el 2-0 que parecía sentenciar las acciones.

Sin embargo el local entró dormido al complemento y pagó caro cada llegada del elenco de la dupla técnica, sobre todo en una ráfaga pasados los quince minutos: primero Emanuel Castañeda con un zurdazo al palo izquierdo y luego Leandro Fleita colocó el empate tras definir luego de una serie de rebotes dentro del área.

A partir de allí el trámite ingresó en una meseta, aunque con el correr de los minutos el Gallego se sintió cómodo con el nerviosismo del rival. Y a los 39´ llegó el tanto definitivo para la victoria por intermedio de Lucas Ocampo, que la colocó al ángulo luego de un exquisito tiro libre.

De esta manera Centro Español dio vuelta el partido ante un candidato y brindó una gran muestra de carácter pensando en el futuro. En la siguiente jornada el elenco de la dupla técnica jugará frente a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas