ATLAS

20.12.16 19:04

“Me voy conforme”

Luego de la última práctica del año, César Rodríguez manifestó sentirse más satisfecho con el rendimiento que con los resultados. “Estamos primeros y queremos ascender”, tiró.

Atlas cerró el año como único líder del campeonato y tras la última práctica del 2016 César Rodríguez hizo un balance en diálogo con Pasión Marrón. El jugador-DT sostuvo: “Me voy conforme, más con el rendimiento que con el resultado. Si bien no fue una actuación brillante durante los seis meses, cada jugador que participó rindió de buena manera. Eso fue lo que hizo crecer al equipo”.

El Rata puso el partido con Argentino de Rosario (derrota 2-0) como el peor de su gestión hasta el momento y reconoció que “nos superaron en todas las líneas”, mientras que afirmó: “El mejor me cuesta, porque no sostuvimos una actuación destacadísima. Fueron buenos momentos en varios pasajes, como frente a Victoriano Arenas, un rival complejo y lo superamos en juego. Otro es Juventud Unida, pero por contundencia”.

En cuanto al mercado de pases, Rodríguez contó que no habrá bajas y deslizó: “Las altas las estamos analizando, no hay nada seguro por el momento. Quizás incorporemos algo en cada línea, pero sólo van a ser refuerzos, no va a ser gente que nos quiera cambiar algo”.

Por último, en la charla con el medio partidario de Atlas, el histórico defensor del Marrón sentenció: “Estamos primeros y queremos ascender. El club no es que hoy quiere hacerlo, hace diez años lo está buscando, pero por distintas cuestiones no se logró y nosotros vamos por eso. No hay secretos acá, sabemos que nuestro gran desafío no es ascender, sino cómo lo hacemos. Si nos enfocamos en el cómo los resultados van a llegar solos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana