ATLAS

20.12.16 19:04

“Me voy conforme”

Luego de la última práctica del año, César Rodríguez manifestó sentirse más satisfecho con el rendimiento que con los resultados. “Estamos primeros y queremos ascender”, tiró.

Atlas cerró el año como único líder del campeonato y tras la última práctica del 2016 César Rodríguez hizo un balance en diálogo con Pasión Marrón. El jugador-DT sostuvo: “Me voy conforme, más con el rendimiento que con el resultado. Si bien no fue una actuación brillante durante los seis meses, cada jugador que participó rindió de buena manera. Eso fue lo que hizo crecer al equipo”.

El Rata puso el partido con Argentino de Rosario (derrota 2-0) como el peor de su gestión hasta el momento y reconoció que “nos superaron en todas las líneas”, mientras que afirmó: “El mejor me cuesta, porque no sostuvimos una actuación destacadísima. Fueron buenos momentos en varios pasajes, como frente a Victoriano Arenas, un rival complejo y lo superamos en juego. Otro es Juventud Unida, pero por contundencia”.

En cuanto al mercado de pases, Rodríguez contó que no habrá bajas y deslizó: “Las altas las estamos analizando, no hay nada seguro por el momento. Quizás incorporemos algo en cada línea, pero sólo van a ser refuerzos, no va a ser gente que nos quiera cambiar algo”.

Por último, en la charla con el medio partidario de Atlas, el histórico defensor del Marrón sentenció: “Estamos primeros y queremos ascender. El club no es que hoy quiere hacerlo, hace diez años lo está buscando, pero por distintas cuestiones no se logró y nosotros vamos por eso. No hay secretos acá, sabemos que nuestro gran desafío no es ascender, sino cómo lo hacemos. Si nos enfocamos en el cómo los resultados van a llegar solos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

notasanteriores

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

Una serie de eventos desafortunados

Atlas ganaba 2-1, pero en los últimos quince minutos Central Ballester lo dio vuelta y el Marrón lo terminó perdiendo por 5-2. Desazón total en General Rodríguez.

Repite equipo

El Marrón viene de dos victorias al hilo y buscará un nuevo éxito como local ante Central Ballester el sábado. César Rodríguez (foto) planea poner el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana