ATLAS

20.12.16 19:04

“Me voy conforme”

Luego de la última práctica del año, César Rodríguez manifestó sentirse más satisfecho con el rendimiento que con los resultados. “Estamos primeros y queremos ascender”, tiró.

Atlas cerró el año como único líder del campeonato y tras la última práctica del 2016 César Rodríguez hizo un balance en diálogo con Pasión Marrón. El jugador-DT sostuvo: “Me voy conforme, más con el rendimiento que con el resultado. Si bien no fue una actuación brillante durante los seis meses, cada jugador que participó rindió de buena manera. Eso fue lo que hizo crecer al equipo”.

El Rata puso el partido con Argentino de Rosario (derrota 2-0) como el peor de su gestión hasta el momento y reconoció que “nos superaron en todas las líneas”, mientras que afirmó: “El mejor me cuesta, porque no sostuvimos una actuación destacadísima. Fueron buenos momentos en varios pasajes, como frente a Victoriano Arenas, un rival complejo y lo superamos en juego. Otro es Juventud Unida, pero por contundencia”.

En cuanto al mercado de pases, Rodríguez contó que no habrá bajas y deslizó: “Las altas las estamos analizando, no hay nada seguro por el momento. Quizás incorporemos algo en cada línea, pero sólo van a ser refuerzos, no va a ser gente que nos quiera cambiar algo”.

Por último, en la charla con el medio partidario de Atlas, el histórico defensor del Marrón sentenció: “Estamos primeros y queremos ascender. El club no es que hoy quiere hacerlo, hace diez años lo está buscando, pero por distintas cuestiones no se logró y nosotros vamos por eso. No hay secretos acá, sabemos que nuestro gran desafío no es ascender, sino cómo lo hacemos. Si nos enfocamos en el cómo los resultados van a llegar solos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Sumó fuera de casa

Después de las tres derrotas seguidas en condición de visitante, el Marrón sacó un punto fuera del Puga. Fue en la igualdad sin goles ante Central Ballester, en Loma Hermosa.

Hay que ganar afuera

El Marrón perdió sus últimos tres partidos en condición de visitante y buscará romper esa racha cuando se enfrente este martes a Central Ballester en Loma Hermosa.

Volvió a festejar

El elenco de General Rodríguez venció 3-1 a Muñiz y regresó al triunfo después de dos derrotas al hilo. Las chances matemáticas de lograr el ascenso directo siguen latentes.

A levantar de local

Tras las dos caídas consecutivas en condición de visitante, el Marrón buscará recuperarse este domingo ante Muñiz en el Puga. El Rata Rodríguez planea varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana