ATLAS

20.12.16 19:04

“Me voy conforme”

Luego de la última práctica del año, César Rodríguez manifestó sentirse más satisfecho con el rendimiento que con los resultados. “Estamos primeros y queremos ascender”, tiró.

Atlas cerró el año como único líder del campeonato y tras la última práctica del 2016 César Rodríguez hizo un balance en diálogo con Pasión Marrón. El jugador-DT sostuvo: “Me voy conforme, más con el rendimiento que con el resultado. Si bien no fue una actuación brillante durante los seis meses, cada jugador que participó rindió de buena manera. Eso fue lo que hizo crecer al equipo”.

El Rata puso el partido con Argentino de Rosario (derrota 2-0) como el peor de su gestión hasta el momento y reconoció que “nos superaron en todas las líneas”, mientras que afirmó: “El mejor me cuesta, porque no sostuvimos una actuación destacadísima. Fueron buenos momentos en varios pasajes, como frente a Victoriano Arenas, un rival complejo y lo superamos en juego. Otro es Juventud Unida, pero por contundencia”.

En cuanto al mercado de pases, Rodríguez contó que no habrá bajas y deslizó: “Las altas las estamos analizando, no hay nada seguro por el momento. Quizás incorporemos algo en cada línea, pero sólo van a ser refuerzos, no va a ser gente que nos quiera cambiar algo”.

Por último, en la charla con el medio partidario de Atlas, el histórico defensor del Marrón sentenció: “Estamos primeros y queremos ascender. El club no es que hoy quiere hacerlo, hace diez años lo está buscando, pero por distintas cuestiones no se logró y nosotros vamos por eso. No hay secretos acá, sabemos que nuestro gran desafío no es ascender, sino cómo lo hacemos. Si nos enfocamos en el cómo los resultados van a llegar solos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando.

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

notasanteriores

Da vuelta la página

Atlas comienza a armarse para lo que será el próximo torneo de Primera D. Se conocieron las primeras bajas y se confirmó la continuidad de César Rodríguez como DT.

Nuevo desafío

El Marrón tiene fecha confirmada para enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina. La final perdida ya quedó atrás y ahora Atlas va por un nuevo objetivo.

“Faltó muy poquito”

El presidente del Marrón, Maximiliano Ambrosio (foto), felicitó a Alem por el ascenso y remarcó que el sueño de ascender sigue firme. “Seguimos creciendo como club”, aseguró.

Fin del sueño

El Marrón no pudo lograr el milagro y perdió 2-0 con Alem en la final del reducido. La ilusión de ascender por primera vez a la Primera C terminó de la peor manera.

másleídas

Lo mas leído de la semana