ATLAS

20.12.16 19:04

“Me voy conforme”

Luego de la última práctica del año, César Rodríguez manifestó sentirse más satisfecho con el rendimiento que con los resultados. “Estamos primeros y queremos ascender”, tiró.

Atlas cerró el año como único líder del campeonato y tras la última práctica del 2016 César Rodríguez hizo un balance en diálogo con Pasión Marrón. El jugador-DT sostuvo: “Me voy conforme, más con el rendimiento que con el resultado. Si bien no fue una actuación brillante durante los seis meses, cada jugador que participó rindió de buena manera. Eso fue lo que hizo crecer al equipo”.

El Rata puso el partido con Argentino de Rosario (derrota 2-0) como el peor de su gestión hasta el momento y reconoció que “nos superaron en todas las líneas”, mientras que afirmó: “El mejor me cuesta, porque no sostuvimos una actuación destacadísima. Fueron buenos momentos en varios pasajes, como frente a Victoriano Arenas, un rival complejo y lo superamos en juego. Otro es Juventud Unida, pero por contundencia”.

En cuanto al mercado de pases, Rodríguez contó que no habrá bajas y deslizó: “Las altas las estamos analizando, no hay nada seguro por el momento. Quizás incorporemos algo en cada línea, pero sólo van a ser refuerzos, no va a ser gente que nos quiera cambiar algo”.

Por último, en la charla con el medio partidario de Atlas, el histórico defensor del Marrón sentenció: “Estamos primeros y queremos ascender. El club no es que hoy quiere hacerlo, hace diez años lo está buscando, pero por distintas cuestiones no se logró y nosotros vamos por eso. No hay secretos acá, sabemos que nuestro gran desafío no es ascender, sino cómo lo hacemos. Si nos enfocamos en el cómo los resultados van a llegar solos”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Dos más

CTRAL. BALLESTER

Julián Zalazar (foto) regresó al Canalla después de su salida en 2013. Luego de dos años entre 2012/13, el volante determinó pegar la vuelta y arribó junto a Agustín Martínez.

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Notas anteriores

Duelo de punteros

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

No alcanzó

El Marrón metió tres goles, pero le hicieron cuatro y perdió la Copa Ansiada a manos de Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Godoy Gill de penal, Gauna y Gnocchi, los goles.

Sin equivalencias

El elenco conducido por César Rodríguez probó suerte ante un rival de la B Nacional y la pasó mal. Visitó a Flandria en Jáuregui y perdió por un contundente 4-0.

¡Mirá quién vino!

El Marrón enfrentó a Riestra bajo la mirada de un invitado muy especial: Diego Maradona. El 10, cercano al Blanquinegro, estuvo en La Candela y charló con el equipo del Rata.

Lo mas leído | Primera D