Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Me gustó la intensidad”

Julio Martínez, delantero del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el factor personal y se mostró optimista con el comienzo del equipo.

Publicada: 12/09/2019 11:20:16

Lecturas: 3019

Sportivo Barracas pudo arrancar con el pie derecho su participación en la última categoría del fútbol argentino. En ese contexto, Julio Martínez, uno de los delanteros del equipo de Cristian Ferlauto, sacó conclusiones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos encontramos con un rival muy duro, ordenado y que todo el tiempo intentaba lastimarnos. Por momentos tuvimos el control del partido, pero en los últimos minutos entramos en el juego de ellos y se hizo un partido de ida y vuelta constante”, comenzó el atacante.

Asimismo, en relación a los factores positivos del encuentro, afirmó: “Me gustó la intensidad con la que se jugó y por momentos el trato de pelota que tuvimos en el trámite del encuentro”.

Por otro lado, Julio Martínez también hizo mención a los detalles por corregir en busca de ser uno de los equipos protagonistas de la competencia. “Creo que tenemos que manejar más los momentos del partido, estar tranquilos y siempre intentar imponer nuestro juego”, sostuvo.

Y concluyó: “Me sentí muy cómodo con el equipo y con la categoría, por suerte pude convertir y eso me da confianza para el próximo partido, en donde tendremos que llevar a cabo nuestro juego con la idea de ser protagonistas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas