ATLAS

10.08.18 18:34

Más fútbol

El Marrón continúa con su serie de amistosos y este viernes se enfrentó a Colegiales, equipo que se encuentra dos categorías arriba. Los titulares ganaron 1-0.

Atlas sigue con su serie de amistosos y este viernes completó su tercer partido en menos de una semana. Tras los juegos con J.J. Urquiza y Armenio, el Marrón volvió a probarse ante un equipo de la B Metro como lo es Colegiales.

El primer once que paró César Rodríguez fue: Ricardo Grieguer; Federico Aguirre, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Lucas Gallo, Luis Jurchesen; Antony Alonso y Maximiliano Maciel.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos que terminaron sin goles en Moreno. Elías Torancio, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol del triunfo 1-0.

En segundo turno, Atlas cayó 3-1. El equipo formó con: Elías Córdoba; Lucas Gómez, Miguel Aguilar, Leandro Dreer, Lucas Parrilla; Elías Torancio, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez, Román Gnocchi; Julio Gauna y Santiago D' Imperio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

notasanteriores

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana