ATLAS

10.08.18 18:34

Más fútbol

El Marrón continúa con su serie de amistosos y este viernes se enfrentó a Colegiales, equipo que se encuentra dos categorías arriba. Los titulares ganaron 1-0.

Atlas sigue con su serie de amistosos y este viernes completó su tercer partido en menos de una semana. Tras los juegos con J.J. Urquiza y Armenio, el Marrón volvió a probarse ante un equipo de la B Metro como lo es Colegiales.

El primer once que paró César Rodríguez fue: Ricardo Grieguer; Federico Aguirre, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Lucas Gallo, Luis Jurchesen; Antony Alonso y Maximiliano Maciel.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos que terminaron sin goles en Moreno. Elías Torancio, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol del triunfo 1-0.

En segundo turno, Atlas cayó 3-1. El equipo formó con: Elías Córdoba; Lucas Gómez, Miguel Aguilar, Leandro Dreer, Lucas Parrilla; Elías Torancio, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez, Román Gnocchi; Julio Gauna y Santiago D' Imperio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

notasanteriores

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana