ATLAS

12.03.19 22:55

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

+ Ficha del Partido

Atlas no levanta cabeza. El Marrón visitó a Deportivo Paraguayo con el objetivo de recuperarse y mantenerse en la pelea por el título, pero volvió a fallar y ahora quedó muy lejos de la punta. Esta vez perdió 2-1 en condición de visitante.

El conjunto de General Rodríguez comenzó bien y se puso en ventaja a los ocho minutos por medio de Lucas González, que desvió una pelota y descolocó al arquero rival. Todo iba bien, con un Atlas firme y con la tenencia de la pelota, sin embargo en la última del primer tiempo y casi sin merecerlo el Guaraní lo empató a través de Kevin Patkovsky.

En el segundo tiempo, el Marrón no fue el mismo y fue perdiendo claridad. Encima el local se adelantó rápidamente en el marcador, a los cinco minutos con gol de Javier Cermesoni, y todo se le hizo cuesta arriba al equipo del Rata Rodríguez, que fue de mayor a menor y se terminó quedando con las manos vacías.

Con este resultado, Atlas acumula seis partidos sin ganar (se cuenta el partido ante Independiente por Copa Argentina) y además se aleja cada vez más del líder de la Primera D, Argentino de Merlo (está a 12 puntos de la cima).

Sólo quedan ocho fechas para el final del campeonato y el Marrón debe revertir cuanto antes este mal momento si quiere aspirar al ascenso directo o a conseguir la mejor ubicación posible para el reducido. En la próxima fecha se vendrá Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana