ATLAS

12.03.19 22:55

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

+ Ficha del Partido

Atlas no levanta cabeza. El Marrón visitó a Deportivo Paraguayo con el objetivo de recuperarse y mantenerse en la pelea por el título, pero volvió a fallar y ahora quedó muy lejos de la punta. Esta vez perdió 2-1 en condición de visitante.

El conjunto de General Rodríguez comenzó bien y se puso en ventaja a los ocho minutos por medio de Lucas González, que desvió una pelota y descolocó al arquero rival. Todo iba bien, con un Atlas firme y con la tenencia de la pelota, sin embargo en la última del primer tiempo y casi sin merecerlo el Guaraní lo empató a través de Kevin Patkovsky.

En el segundo tiempo, el Marrón no fue el mismo y fue perdiendo claridad. Encima el local se adelantó rápidamente en el marcador, a los cinco minutos con gol de Javier Cermesoni, y todo se le hizo cuesta arriba al equipo del Rata Rodríguez, que fue de mayor a menor y se terminó quedando con las manos vacías.

Con este resultado, Atlas acumula seis partidos sin ganar (se cuenta el partido ante Independiente por Copa Argentina) y además se aleja cada vez más del líder de la Primera D, Argentino de Merlo (está a 12 puntos de la cima).

Sólo quedan ocho fechas para el final del campeonato y el Marrón debe revertir cuanto antes este mal momento si quiere aspirar al ascenso directo o a conseguir la mejor ubicación posible para el reducido. En la próxima fecha se vendrá Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

A cumplir el objetivo

El Marrón visitará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30. Debe ganar o empatar para asegurar su lugar en el reducido que otorga un ascenso a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana