Promocional Amateur | Atlas

Lo que se viene

El Marrón regresó al trabajo en Buenos Aires y ya tiene dos amistosos en la agenda: el martes enfrentará a Excursionistas y luego a Sportivo Italiano, ambos de visitante.

Publicada: 02/02/2017 23:19:47

Lecturas: 1069

La pretemporada en Necochea quedó atrás. Luego de haber realizado la parte más exigente de la preparación en la Costa Atlántica, Atlas afrontará una serie de amistosos antes de la reanudación del campeonato de Primera D, que aún no tiene fecha definida.

El martes 7, desde las 9.30, el Marrón visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Cabe destacar que en el último receso, en julio del año pasado, el cuadro de General Rodríguez también había visitado al Verde.

Además, el sábado 18 habrá un nuevo amistoso ante Sportivo Italiano, en condición de visitante. En este duelo estará en juego la Copa Ansiada, organizada por el Azzurro y por Ansiada, la marca deportiva que viste a ambos conjuntos. El juego comenzará a las 17.

Mientras tanto, el equipo conducido por César Rodríguez, con los cuatro refuerzos que llegaron a disposición, continúa realizando la pretemporada en Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas