Promocional Amateur | Atlas

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

Publicada: 23/09/2018 13:34:27

Lecturas: 658

Por fin se le dio. Después de tres partidos sin alegrías, Atlas consiguió su primera victoria del campeonato y lo hizo con goleada 3-0 sobre Claypole. Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi sellaron los goles del triunfo en General Rodríguez.

El Marrón necesitaba recuperarse de la última derrota con Juventud Unida y del mal inicio de temporada. Finalmente lo hizo y con creces. Fue más contundente que su rival y ganó con autoridad para conseguir sus primeros tres puntos del certamen.

El primer gol del encuentro llegó a los 26 minutos. Alejandro Martínez escaló a pura velocidad y tocó al medio ante la salida del arquero para la aparición solitaria de Gonzalo Romero, que sólo tuvo que empujarla.

Tras el descanso, el segundo tanto llegó a los 11 minutos del complemento por medio de Antony Alonso. Atlas salió jugando desde el fondo y luego de un centro desde la derecha de Romero, el delantero definió fuerte para establecer el 2-0. Y ya sobre el final, el ingresado Román Gnocchi aprovechó un buen desborde y centro atrás de Alonso para decretar el 3-0.

Gran victoria para el equipo dirigido por César Rodríguez, sobre todo desde lo anímico después del mal comienzo de campeonato. Ahora el Marrón se acomodó en la tabla y en la próxima fecha visitará a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas