Promocional Amateur | Atlas

Llegó la hora

El Marrón recibirá a Lamadrid en la primera final por el ascenso con el objetivo de sacar una diferencia para la revancha. La semana que viene será la definición en Devoto.

Publicada: 01/06/2018 19:33:25

Lecturas: 1371

Se terminaron las palabras. Llegó el momento de la verdad. Atlas está a las puertas de una nueva final e intentará no desaprovecharla. El Marrón quiere conseguir por primera vez en su historia el ascenso a la Primera C y está ante la gran oportunidad de conseguirlo.

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Lamadrid por la primera final del Reducido. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

A sólo 72 horas de la sufrida victoria ante Argentino de Merlo (perdió 2-0 pero pasó por penales), Atlas mantiene un par de dudas. Nicolás Pardo y Matías Cuenca podrían volver después de sus suspensiones en reemplazo de Alexis Barzezebski y Luis Jurchesen.

La formación del Marrón sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Pardo o Barzezebski, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Cuenca o Jurchesen y Antony Alonso.

El Carcelero terminó el campeonato más arriba que Atlas, en la tercera posición con tres puntos más. En tanto, en el Reducido eliminó a Juventud Unida y a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas