ATLAS

10.01.17 21:00

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas y ya tiene una cara nueva en su plantel. Se trata de Sebastián Ferrario, que viene de vestir la camiseta de Lugano en la Primera D.

El volante de 27 años hizo inferiores en Banfield, hasta cuarta división, y luego pasó a Brown de Adrogué, en donde debutó. Luego tuvo experiencias en San Martín de Burzaco, Lugano, El Porvenir y Puerto Nuevo.

El último semestre lo jugó para el Naranja de Tapiales, conjunto del que era una pieza importante. Cachete fue parte de 14 de los 15 partidos que jugó su equipo y marcó un gol en el actual campeonato.

De esta manera, el Marrón sumó su primera incorporación en este mercado de pases y todavía le queda un cupo para traer un refuerzo más. Mientras tanto, Atlas continúa su pretemporada en el Puga con la mente puesta en la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

L.N. ALEM

Por otro paso

El Lechero recibirá a Juventud Unida en General Rodríguez por el partido de la semifinal del Reducido. Con Fernando Giménez suspendido, Cordone podría hacer más de un cambio.

notasanteriores

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

¡A la final!

El Marrón venció 2-0 a Victoriano Arenas con goles de Godoy Gill (foto) y Gauna y jugará la final por el ascenso a la Primera C. Ahora espera por el ganador de Alem-Juventud.

Quiere más

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Victoriano Arenas en la semifinal del reducido. En caso de ganar jugará por el ascenso ante el ganador de Juventud Unida – Alem.

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

másleídas