ATLAS

10.01.17 21:00

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas y ya tiene una cara nueva en su plantel. Se trata de Sebastián Ferrario, que viene de vestir la camiseta de Lugano en la Primera D.

El volante de 27 años hizo inferiores en Banfield, hasta cuarta división, y luego pasó a Brown de Adrogué, en donde debutó. Luego tuvo experiencias en San Martín de Burzaco, Lugano, El Porvenir y Puerto Nuevo.

El último semestre lo jugó para el Naranja de Tapiales, conjunto del que era una pieza importante. Cachete fue parte de 14 de los 15 partidos que jugó su equipo y marcó un gol en el actual campeonato.

De esta manera, el Marrón sumó su primera incorporación en este mercado de pases y todavía le queda un cupo para traer un refuerzo más. Mientras tanto, Atlas continúa su pretemporada en el Puga con la mente puesta en la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

Cierra la tercera

En el último partido de la tercera fecha, el Marrón visitará a Victoriano Arenas este martes desde las 15.30. César Rodríguez (foto) meterá un par de variantes.

Rescató un punto

El Marrón casi se queda con las manos vacías ante Lugano hasta que apareció Román Gnocchi (foto), que volvió a salvar a su equipo y puso el 1-1 sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana