ATLAS

10.01.17 21:00

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas y ya tiene una cara nueva en su plantel. Se trata de Sebastián Ferrario, que viene de vestir la camiseta de Lugano en la Primera D.

El volante de 27 años hizo inferiores en Banfield, hasta cuarta división, y luego pasó a Brown de Adrogué, en donde debutó. Luego tuvo experiencias en San Martín de Burzaco, Lugano, El Porvenir y Puerto Nuevo.

El último semestre lo jugó para el Naranja de Tapiales, conjunto del que era una pieza importante. Cachete fue parte de 14 de los 15 partidos que jugó su equipo y marcó un gol en el actual campeonato.

De esta manera, el Marrón sumó su primera incorporación en este mercado de pases y todavía le queda un cupo para traer un refuerzo más. Mientras tanto, Atlas continúa su pretemporada en el Puga con la mente puesta en la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

CENTRO ESPAÑOL

Bombazo ganador

El Gallego derrotó 1-0 a Juventud Unida y así sumó su segunda victoria al hilo en el campeonato. Nuñez, con un zurdazo desde 30 metros, marcó la diferencia en el marcador.

notasanteriores

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

Hay revancha

Luego de la dura caída con Alem, el Marrón se medirá frente a Ituzaingó en otro duelo clave por la punta del torneo. El equipo del Rata debe ganar para no alejarse de la cima.

“El gol es dudoso”

Julio Gauna (foto) puso en duda la legitimidad del gol que le dio el triunfo a Alem en el clásico de General Rodríguez. “Para mí no entró”, sostuvo el delantero del Marrón.

Derrota que duele

El Marrón cayó 1-0 ante Alem y perdió el liderazgo a manos de su acérrimo rival. Nicolás Pardo vio la roja a media hora del final y el equipo del Rata Rodríguez lo pagó caro.

másleídas

Lo mas leído del día