ATLAS

10.01.17 21:00

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas y ya tiene una cara nueva en su plantel. Se trata de Sebastián Ferrario, que viene de vestir la camiseta de Lugano en la Primera D.

El volante de 27 años hizo inferiores en Banfield, hasta cuarta división, y luego pasó a Brown de Adrogué, en donde debutó. Luego tuvo experiencias en San Martín de Burzaco, Lugano, El Porvenir y Puerto Nuevo.

El último semestre lo jugó para el Naranja de Tapiales, conjunto del que era una pieza importante. Cachete fue parte de 14 de los 15 partidos que jugó su equipo y marcó un gol en el actual campeonato.

De esta manera, el Marrón sumó su primera incorporación en este mercado de pases y todavía le queda un cupo para traer un refuerzo más. Mientras tanto, Atlas continúa su pretemporada en el Puga con la mente puesta en la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Estamos fuertes”

Gonzalo Vázquez analizó el gran presente del Tambero y destacó la actitud para sacar adelante la situación que atraviesan. “Soñamos con salvarnos de la desafiliación”, soltó.

DEP. PARAGUAYO

Cortar la racha

Tras seis encuentros sin conocer la victoria, el Guaraní necesita imperiosamente sumar de a tres cuando enfrente a Lamadrid. Jugará el mismo equipo que igualó ante Claypole.

GRAL. LAMADRID

Por la tercera

El elenco de Devoto, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo. El técnico, Horacio Fabregat, no confirmó la alineación titular.

CTRAL. BALLESTER

Rescató un punto sobre el cierre

El equipo de José León Suárez caía ante Centro Español por la mínima diferencia, pero luego de tanto insistir, tuvo su premio y pudo llegar a conquistar la igualdad.

LUGANO

“No buscamos el empate”

El equipo de Juan Aquino dejó una buena imagen en la igualdad 1-1 ante Ituzaingó y tras el encuentro el DT aseguró: "El objetivo principal sigue siendo entrar al reducido".

CENTRO ESPAÑOL

No lo aguantó

El Gallego ganaba con gol de Arín, pero en la última del partido Lucero puso el empate para Ballester. De este modo, los de Juan Lopetegui alcanzaron los cinco sin ganar.

notasanteriores

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

Sólo sirve ganar

El Marrón, que viene de perder con Liniers, recibirá a Puerto Nuevo con la misión de sumar los tres puntos para no alejarse definitivamente de la lucha por el título.

“Fue una jornada triste”

Maximiliano Ambrosio, presidente de Atlas, se manifestó tras los incidentes que involucraron al plantel del Marrón luego del partido con Liniers. “Fue un bochorno”, tiró.

Duro traspié

El equipo del Rata Rodríguez cayó 3-1 con Liniers y no pudo acortar diferencia con los líderes. Tras el partido hubo incidentes entre hinchas locales y el plantel del Marrón.

másleídas