ATLAS

10.01.17 21:00

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas y ya tiene una cara nueva en su plantel. Se trata de Sebastián Ferrario, que viene de vestir la camiseta de Lugano en la Primera D.

El volante de 27 años hizo inferiores en Banfield, hasta cuarta división, y luego pasó a Brown de Adrogué, en donde debutó. Luego tuvo experiencias en San Martín de Burzaco, Lugano, El Porvenir y Puerto Nuevo.

El último semestre lo jugó para el Naranja de Tapiales, conjunto del que era una pieza importante. Cachete fue parte de 14 de los 15 partidos que jugó su equipo y marcó un gol en el actual campeonato.

De esta manera, el Marrón sumó su primera incorporación en este mercado de pases y todavía le queda un cupo para traer un refuerzo más. Mientras tanto, Atlas continúa su pretemporada en el Puga con la mente puesta en la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Aprendimos muchas cosas”

Pablo Ocampo, goleador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de un gran campeonato. “Logramos unirnos como grupo”, manifestó el atacante.

notasanteriores

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana