Promocional Amateur | Atlas

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Publicada: 21/10/2018 16:46:10

Lecturas: 963

Después del traspié de la semana pasada ante Real Pilar, Atlas se recuperó ante Muñiz en un duelo de dos equipos protagonistas en el campeonato. Los dos peleaban por llegar a la punta de la tabla, pero fue el Marrón el que se impuso casi sobre la hora en un partido muy difícil. Fue 2-1 con los goles de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Se preveía un encuentro parejo entre dos de los animadores del certamen y así fue. El primer tiempo acabó sin goles, pero contó con chances para ambos y con un Atlas que fue levemente superior en el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 15 minutos, un tiro libre al área terminó en cabezazo de Maciel y luego de Brandón para el 1-0 parcial. Sin embargo el Rayo Rojo logró recuperarse y selló la igualdad a los 30 por medio de Damián Ramírez, que la metió adentro tras una serie de rebotes en el área.

El partido era vibrante y estaba para cualquiera hasta que, a los 37 minutos, apareció el goleador Maciel para firmar el 2-1 y darle los tres puntos a su equipo. En el final, Rodrigo Díaz se fue expulsado en Atlas.

Con esta victoria, el Marrón se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto con Juventud Unida, que todavía debe su partido (jugará el lunes con Liniers). El elenco de General Rodríguez vuelve a demostrar que una vez más es uno de los serios candidatos al título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas