ATLAS

21.10.18 16:46

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

+ Ficha del Partido

Después del traspié de la semana pasada ante Real Pilar, Atlas se recuperó ante Muñiz en un duelo de dos equipos protagonistas en el campeonato. Los dos peleaban por llegar a la punta de la tabla, pero fue el Marrón el que se impuso casi sobre la hora en un partido muy difícil. Fue 2-1 con los goles de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Se preveía un encuentro parejo entre dos de los animadores del certamen y así fue. El primer tiempo acabó sin goles, pero contó con chances para ambos y con un Atlas que fue levemente superior en el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 15 minutos, un tiro libre al área terminó en cabezazo de Maciel y luego de Brandón para el 1-0 parcial. Sin embargo el Rayo Rojo logró recuperarse y selló la igualdad a los 30 por medio de Damián Ramírez, que la metió adentro tras una serie de rebotes en el área.

El partido era vibrante y estaba para cualquiera hasta que, a los 37 minutos, apareció el goleador Maciel para firmar el 2-1 y darle los tres puntos a su equipo. En el final, Rodrigo Díaz se fue expulsado en Atlas.

Con esta victoria, el Marrón se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto con Juventud Unida, que todavía debe su partido (jugará el lunes con Liniers). El elenco de General Rodríguez vuelve a demostrar que una vez más es uno de los serios candidatos al título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana