ATLAS

21.10.18 16:46

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

+ Ficha del Partido

Después del traspié de la semana pasada ante Real Pilar, Atlas se recuperó ante Muñiz en un duelo de dos equipos protagonistas en el campeonato. Los dos peleaban por llegar a la punta de la tabla, pero fue el Marrón el que se impuso casi sobre la hora en un partido muy difícil. Fue 2-1 con los goles de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Se preveía un encuentro parejo entre dos de los animadores del certamen y así fue. El primer tiempo acabó sin goles, pero contó con chances para ambos y con un Atlas que fue levemente superior en el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 15 minutos, un tiro libre al área terminó en cabezazo de Maciel y luego de Brandón para el 1-0 parcial. Sin embargo el Rayo Rojo logró recuperarse y selló la igualdad a los 30 por medio de Damián Ramírez, que la metió adentro tras una serie de rebotes en el área.

El partido era vibrante y estaba para cualquiera hasta que, a los 37 minutos, apareció el goleador Maciel para firmar el 2-1 y darle los tres puntos a su equipo. En el final, Rodrigo Díaz se fue expulsado en Atlas.

Con esta victoria, el Marrón se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto con Juventud Unida, que todavía debe su partido (jugará el lunes con Liniers). El elenco de General Rodríguez vuelve a demostrar que una vez más es uno de los serios candidatos al título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

notasanteriores

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana