ATLAS

21.10.18 16:46

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

+ Ficha del Partido

Después del traspié de la semana pasada ante Real Pilar, Atlas se recuperó ante Muñiz en un duelo de dos equipos protagonistas en el campeonato. Los dos peleaban por llegar a la punta de la tabla, pero fue el Marrón el que se impuso casi sobre la hora en un partido muy difícil. Fue 2-1 con los goles de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Se preveía un encuentro parejo entre dos de los animadores del certamen y así fue. El primer tiempo acabó sin goles, pero contó con chances para ambos y con un Atlas que fue levemente superior en el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 15 minutos, un tiro libre al área terminó en cabezazo de Maciel y luego de Brandón para el 1-0 parcial. Sin embargo el Rayo Rojo logró recuperarse y selló la igualdad a los 30 por medio de Damián Ramírez, que la metió adentro tras una serie de rebotes en el área.

El partido era vibrante y estaba para cualquiera hasta que, a los 37 minutos, apareció el goleador Maciel para firmar el 2-1 y darle los tres puntos a su equipo. En el final, Rodrigo Díaz se fue expulsado en Atlas.

Con esta victoria, el Marrón se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto con Juventud Unida, que todavía debe su partido (jugará el lunes con Liniers). El elenco de General Rodríguez vuelve a demostrar que una vez más es uno de los serios candidatos al título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana