Promocional Amateur | Atlas

Llegan a buen puerto

Santiago Correa (foto) y Joaquín Montiel jugarán en el conjunto de General Rodríguez. Los dos son defensores y vienen de jugar la última temporada en Puerto Nuevo.

Publicada: 07/07/2019 21:33:05

Lecturas: 1141

Como es sabido, Atlas sufrió una gran cantidad de bajas en este mercado de pases por lo que deberá realizar una reconstrucción importante. En ese sentido, ya se conoce el nombre de dos futbolistas que arribarán al Marrón. Ellos son los defensores Santiago Correa y Joaquín Montiel, ambos provenientes de Puerto Nuevo.

Correa es un marcador central de 32 años que fue una pieza importante en la buena campaña que realizó el Portuario en el último torneo de la Primera D (salió quinto). De hecho, a pesar de ser defensor, fue el goleador de su equipo con seis goles. También tuvo pasos por Central Ballester, Alem y San Martín de Burzaco.

Montiel es lateral derecho y también fue titular en la última temporada con Puerto Nuevo. Tiene 23 años, jugó 21 partidos en el campeonato pasado y no convirtió goles. Se inició en Villa Dálmine y estaba en el Portuario desde 2017.

Por otro lado, también están al caer dos jugadores provenientes de Muñiz: los volantes Lautaro Díaz Laharque y Braian Bolli. Los dos se desvincularon del Rayo Rojo y seguirían sus carreras en el Marrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas