Promocional Amateur | Atlas

“Les mandé mensajes antes del partido”

Julio Gauna, una de las figuras del Marrón, contó que le escribió a los jugadores de River horas antes del partido para arreglar el cambio de camisetas. ¡Y se llevó cuatro!

Publicada: 16/08/2017 17:02:48

Lecturas: 3472

El partido con River arrojó un resultado, pero también un sinfín de historias y anécdotas para contar. La más emotiva, sin dudas, fue la de Wilson Severino, aunque Julio Gauna, una de las figuras de Atlas, también tiene una muy particular para relatar. El goleador del Marrón, que es hincha del club de Núñez, confesó que se comunicó con los jugadores del Millo horas antes del partido para pedirles la camiseta.

Rápido como en la cancha, Gauna se anticipó a todos y se aseguró nada menos que cuatro camisetas, las de Lucas Alario, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Alexander Barboza. “Había conseguido el número de algunos chicos de River y les mandé mensajes antes del partido. Compré cuatro camisetas para cambiarles y se me dio que no tuvieron drama, me contestaron y las pude cambiar”, contó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

En tanto, el delantero analizó lo que fue la derrota 3-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina: “El equipo se plantó los primeros minutos y ellos salieron muy bien, dominando la pelota hasta el gol, pero después nos soltamos y pudimos hacer un partido digno. Si hubiéramos embocado alguna en el segundo tiempo el partido hubiera cambiado”.

“En lo personal me sentí muy cómodo, intenté hacer lo mejor para mi equipo y creo que lo hice bien. Tuve un trabajo duro contra esos dos centrales que eran fuertes, pero estoy feliz, la verdad que este grupo de jugadores demostró que estaba a la altura del partido”, agregó Gauna.

Con referencia a su duelo particular con los dos centrales de River, Jonatan Maidana y Javier Pinola, el atacante del Marrón sostuvo: “Me tocaron dos defensores muy duros, pero me supe defender bien por suerte. Anoche hablaba con ellos y me decían lo difícil que se les hizo marcarme y la verdad que eso fue un orgullo para mí”.

Una vez finalizado el partido, el plantel de Atlas compartió una cena junto a los jugadores del Millonario en lo que fue otro momento único para el conjunto de General Rodríguez. Al respecto Gauna aseguró: “Nos quedamos hablando de todo lo que pasó y fue algo muy hermoso todo. Soñamos todo lo que vivimos y fue el premio comer con ellos, fue algo muy lindo”.


Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas