Promocional Amateur | Atlas

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

Publicada: 19/05/2018 23:56:38

Lecturas: 1154

El cuadro de General Rodríguez se ha acostumbrado a estar en todas las definiciones por el ascenso en los últimos años y este 2018 no es la excepción. Atlas vuelve a estar metido en el Reducido y ahora buscará de una vez por todas el ascenso a la Primera C.

En lo que será los cuartos de final del Octogonal, el Marrón recibirá a Centro Español este domingo a partir de las 15.30. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia. El ganador pasará a la semifinal.

El técnico César Rodríguez podría realizar un retoque con relación al equipo que viene de golear a Muñiz. En la línea defensiva, Nicolás Pardo volvería a la titularidad en reemplazo de Miguel Aguilar González.

La probable formación del Marrón sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas