Promocional Amateur | Atlas

La primera final

El equipo de General Rodríguez empezará la parte final del torneo frente a Lugano, el miércoles a las 17. El Marrón tiene por delante 15 fechas para buscar el ansiado ascenso.

Publicada: 07/03/2017 22:02:21

Lecturas: 1029

El primer partido del año está a la vuelta de la esquina y Atlas, que es el líder del torneo de Primera D, vuelve a ilusionarse con el ansiado ascenso. Luego de la pretemporada en Necochea y los amistosos de verano, el equipo de César Rodríguez está listo para su primer compromiso.

El miércoles, a partir de las 17, el conjunto de General Rodríguez visitará a Lugano, equipo que ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones. El árbitro será Juan Pafundi.

Para afrontar este duelo, Atlas se presentará con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Matías Ormart, Maximiliano Negrete; Matías Alcaraz, Diego Prado, Román Gnocchi, Ítalo Portillo; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Será el inicio de la segunda rueda del campeonato, la primera de las 15 finales que separan al Marrón del objetivo. Cabe destacar que en el encuentro que los enfrentó en la primera vuelta del certamen empataron 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas