Promocional Amateur | Atlas

La mitad del camino

El cuadro de General Rodríguez ya está en Rosario para enfrentar a Argentino este domingo a partir de las 17. Atlas va por su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 04/12/2016 14:19:09

Lecturas: 1106

El Marrón cierra la primera rueda del campeonato. Una primera rueda que lo tuvo como el mejor equipo del campeonato hasta el momento. Luego de dos victorias al hilo, buscará un nuevo éxito para sacarle más diferencia a sus perseguidores.

Este domingo a partir de las 17, Atlas visitará a Argentino de Rosario por la fecha 15 del torneo de Primera D. Diego Molinelli será el árbitro.

Para este cotejo César Rodríguez pondría en cancha a Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski, Diego Prado y Matías Baez en reemplazo de Octavio Di Virgilio, Matías Ormart, Luis Jurchensen y Matías Cuenca.

Entonces, Atlas jugaría con: Lucas Roa; Lucas Fuentes, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Baez y Julio Gauna.

Cabe destacar que el Marón jugará con una camiseta blanca con detalles verdes, en honor a los los caídos en la tragedia del club Chapecoense de Brasil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas