Promocional Amateur | Atlas

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

Publicada: 14/04/2018 17:42:08

Lecturas: 603

Tenía que ganar y ganó. Atlas fue contundente y goleó como local 3-0 a Yupanqui. Con este resultado, el equipo comandado por César Rodríguez quedó a un paso de sellar su clasificación el Reducido.

El partido se simplificó de arranque. A los ocho minutos, Edgardo Kopanchuk cobró penal para el local y Luis Jurchesen lo cambió por gol. A partir de allí, el Marrón supo manejar las acciones y se fue al descanso en ventaja.

El cuadro de General Rodríguez lo terminó de liquidar en el complemento. A los ocho minutos de la segunda mitad, Sebastián Ferrario marcó el segundo. La historia parecía sentenciada, aunque a los 33 minutos Nicolás Pardo vio la roja y le puso algo de suspenso al final del encuentro.

Aun así, Yupanqui no pudo aprovechar la superioridad numérica y Atlas puso cifras definitivas a los 38 minutos por medio de Antony Alonso, que ratificó su buen momento y marcó por cuarta vez en el torneo.

Fue el tercer triunfo consecutivo del Marrón, que ahora depende del partido del domingo entre Lugano y Juventud Unida para sellar su clasificación al Reducido en esta misma fecha. ¿Qué tiene que pasar? Que el Naranja no gane. De ser así, el equipo de General Rodríguez asegurará su participación en el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas