ATLAS

15.04.18 19:28

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Atlas atraviesa un gran momento. Ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con volver a pelear por un ascenso a la Primera C. Sin embargo todavía no pudo asegurar su clasificación al Reducido.

¿Por qué? Lugano, que hoy está fuera del Octogonal, le ganó a Juventud Unida y se mantiene a nueve puntos del Marrón cuando quedan nueve puntos en juego. La diferencia parece definitiva, pero matemáticamente la clasificación de Atlas todavía no está asegurada.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez se quedaría afuera sólo en el caso de que pierda los tres partidos restantes con Paraguayo, Puerto Nuevo y Muñiz, y si al mismo tiempo el Naranja gana todo lo que le queda por delante con una buena diferencia de gol. Ballester también está en la pelea con los de Tapiales.

Por lo pronto, el equipo de General Rodríguez deberá prepararse para una nueva final ante Deportivo Paraguayo en la que buscará sellar su pase al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana