ATLAS

15.04.18 19:28

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Atlas atraviesa un gran momento. Ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con volver a pelear por un ascenso a la Primera C. Sin embargo todavía no pudo asegurar su clasificación al Reducido.

¿Por qué? Lugano, que hoy está fuera del Octogonal, le ganó a Juventud Unida y se mantiene a nueve puntos del Marrón cuando quedan nueve puntos en juego. La diferencia parece definitiva, pero matemáticamente la clasificación de Atlas todavía no está asegurada.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez se quedaría afuera sólo en el caso de que pierda los tres partidos restantes con Paraguayo, Puerto Nuevo y Muñiz, y si al mismo tiempo el Naranja gana todo lo que le queda por delante con una buena diferencia de gol. Ballester también está en la pelea con los de Tapiales.

Por lo pronto, el equipo de General Rodríguez deberá prepararse para una nueva final ante Deportivo Paraguayo en la que buscará sellar su pase al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana