ATLAS

15.04.18 19:28

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Atlas atraviesa un gran momento. Ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con volver a pelear por un ascenso a la Primera C. Sin embargo todavía no pudo asegurar su clasificación al Reducido.

¿Por qué? Lugano, que hoy está fuera del Octogonal, le ganó a Juventud Unida y se mantiene a nueve puntos del Marrón cuando quedan nueve puntos en juego. La diferencia parece definitiva, pero matemáticamente la clasificación de Atlas todavía no está asegurada.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez se quedaría afuera sólo en el caso de que pierda los tres partidos restantes con Paraguayo, Puerto Nuevo y Muñiz, y si al mismo tiempo el Naranja gana todo lo que le queda por delante con una buena diferencia de gol. Ballester también está en la pelea con los de Tapiales.

Por lo pronto, el equipo de General Rodríguez deberá prepararse para una nueva final ante Deportivo Paraguayo en la que buscará sellar su pase al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

másleídas

Lo mas leído de la semana