Promocional Amateur | Atlas

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Publicada: 15/04/2018 19:28:35

Lecturas: 750

Atlas atraviesa un gran momento. Ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con volver a pelear por un ascenso a la Primera C. Sin embargo todavía no pudo asegurar su clasificación al Reducido.

¿Por qué? Lugano, que hoy está fuera del Octogonal, le ganó a Juventud Unida y se mantiene a nueve puntos del Marrón cuando quedan nueve puntos en juego. La diferencia parece definitiva, pero matemáticamente la clasificación de Atlas todavía no está asegurada.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez se quedaría afuera sólo en el caso de que pierda los tres partidos restantes con Paraguayo, Puerto Nuevo y Muñiz, y si al mismo tiempo el Naranja gana todo lo que le queda por delante con una buena diferencia de gol. Ballester también está en la pelea con los de Tapiales.

Por lo pronto, el equipo de General Rodríguez deberá prepararse para una nueva final ante Deportivo Paraguayo en la que buscará sellar su pase al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas