ATLAS

15.04.18 19:28

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Atlas atraviesa un gran momento. Ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con volver a pelear por un ascenso a la Primera C. Sin embargo todavía no pudo asegurar su clasificación al Reducido.

¿Por qué? Lugano, que hoy está fuera del Octogonal, le ganó a Juventud Unida y se mantiene a nueve puntos del Marrón cuando quedan nueve puntos en juego. La diferencia parece definitiva, pero matemáticamente la clasificación de Atlas todavía no está asegurada.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez se quedaría afuera sólo en el caso de que pierda los tres partidos restantes con Paraguayo, Puerto Nuevo y Muñiz, y si al mismo tiempo el Naranja gana todo lo que le queda por delante con una buena diferencia de gol. Ballester también está en la pelea con los de Tapiales.

Por lo pronto, el equipo de General Rodríguez deberá prepararse para una nueva final ante Deportivo Paraguayo en la que buscará sellar su pase al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

másleídas

Lo mas leído de la semana