Promocional Amateur | Atlas

Goleador eterno

Wilson Severino cumplió su sueño de jugar con la camiseta de River y de yapa festejó en su presentación. “Fue un día que no olvidaré”, manifestó el Negro.

Publicada: 30/08/2017 13:59:00

Lecturas: 3064

Cuando Wilson Severino afirmó que sería futbolista toda su vida no se equivocó. El goleador histórico de Atlas se retiró profesionalmente del fútbol hace sólo dos semanas, pero aun así continúa rompiendo redes, ahora en el Senior de River.

El ex delantero del Marrón hizo realidad su sueño de jugar con la camiseta del Millo y cumplió con su deber, el de convertir. Más allá del gol, el debut no fue todo alegría: Vélez se quedó con el triunfo por 3-1 en un amistoso disputado en la cancha auxiliar del conjunto de Núñez.

Luego del encuentro, Severino se expresó en su cuenta personal de Instagram y manifestó: “Anoche fue un día que no olvidaré, desde que salí de casa, el vestuario, la gente, los muchachos del Senior, todos con mucha humildad y buena onda, me recibieron de una manera increíble. El partido, la camiseta puesta con la Banda… en fin, se vienen cosas muy buenas”.

Gente, no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que me escriben y demustran su cariño. En menos de 2 semanas explotó todo: el partido con River, mi retiro como profesional y el ofrecimiento para jugar en River Senior. Anoche fue un día que no olvidaré, desde que salí de casa, el vestuario, la gente, los muchachos del Senior, todos con mucha humildad y buena onda, me recibieron de una manera increíble. El partido, la camiseta puesta con la banda...en fin...se vienen cosas muy buenas. Solamente me tomo este ratito para contarles que me siento muy bien. Prometo responder cada mensaje que me envían. . ???Gracias infinitas! ??? . ph: @diegoamarilla10 Gracias por la foto.

Una publicación compartida de Wilson Del Valle Severino (@wilsonseverino9) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas