ATLAS

09.10.18 22:03

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

+ Ficha del Partido

Ganó, gustó y goleó. Atlas ratificó su buen momento con una goleada 4-0 frente a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del torneo hasta el momento. El Marrón se lució y ganó gracias a los goles de Alejandro Martínez, Antony Alonso por dos y Federico Aguirre. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo del Rata Rodríguez.

El conjunto de General Rodríguez fue plenamente superior a su rival durante todo el partido, aunque la apertura del marcador tardó en llegar. En una ráfaga sobre el final del primer tiempo, Atlas se puso 2-0 en dos minutos y se fue al descanso muy tranquilo. Primero, a los 43 minutos, Martínez le rompió el arco a Mariano Romero y pocos segundos más tarde Alonso conectó de cabeza un centro de Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, el Marrón ratificó su superioridad con juego y con más goles. A los 20 minutos Alonso, tras pase de Martínez, anotó el tercero y ya cerca del final el lateral derecho Aguirre, en una pared con Lucas Gallo, estampó el 4-0 definitivo.

Así, Atlas reafirmó su buen momento y consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta racha positiva que atraviesa, el equipo hizo nueve goles y no le hicieron ninguno. Además, llegó a 11 puntos y quedó a sólo dos de la punta. Con este presente se vuelve a ilusionar con pelear una vez más por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

Por más alegrías

El Marrón, que viene de dos victorias al hilo, irá por un nuevo triunfo ante Deportivo Paraguayo este martes a las 15.30. César Rodríguez (foto) no podrá repetir el equipo.

Encontró el camino

El Marrón venció 2-0 a Centro Español y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Maximiliano Maciel y Román Gnocchi marcaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana