ATLAS

09.10.18 22:03

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

+ Ficha del Partido

Ganó, gustó y goleó. Atlas ratificó su buen momento con una goleada 4-0 frente a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del torneo hasta el momento. El Marrón se lució y ganó gracias a los goles de Alejandro Martínez, Antony Alonso por dos y Federico Aguirre. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo del Rata Rodríguez.

El conjunto de General Rodríguez fue plenamente superior a su rival durante todo el partido, aunque la apertura del marcador tardó en llegar. En una ráfaga sobre el final del primer tiempo, Atlas se puso 2-0 en dos minutos y se fue al descanso muy tranquilo. Primero, a los 43 minutos, Martínez le rompió el arco a Mariano Romero y pocos segundos más tarde Alonso conectó de cabeza un centro de Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, el Marrón ratificó su superioridad con juego y con más goles. A los 20 minutos Alonso, tras pase de Martínez, anotó el tercero y ya cerca del final el lateral derecho Aguirre, en una pared con Lucas Gallo, estampó el 4-0 definitivo.

Así, Atlas reafirmó su buen momento y consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta racha positiva que atraviesa, el equipo hizo nueve goles y no le hicieron ninguno. Además, llegó a 11 puntos y quedó a sólo dos de la punta. Con este presente se vuelve a ilusionar con pelear una vez más por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

Partido clave

El martes a las 17 el Marrón enfrentará a Argentino de Merlo con el objetivo de arrebatarle el liderazgo del campeonato. Será un duelo trascendental para Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana