ATLAS

09.10.18 22:03

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

+ Ficha del Partido

Ganó, gustó y goleó. Atlas ratificó su buen momento con una goleada 4-0 frente a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del torneo hasta el momento. El Marrón se lució y ganó gracias a los goles de Alejandro Martínez, Antony Alonso por dos y Federico Aguirre. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo del Rata Rodríguez.

El conjunto de General Rodríguez fue plenamente superior a su rival durante todo el partido, aunque la apertura del marcador tardó en llegar. En una ráfaga sobre el final del primer tiempo, Atlas se puso 2-0 en dos minutos y se fue al descanso muy tranquilo. Primero, a los 43 minutos, Martínez le rompió el arco a Mariano Romero y pocos segundos más tarde Alonso conectó de cabeza un centro de Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, el Marrón ratificó su superioridad con juego y con más goles. A los 20 minutos Alonso, tras pase de Martínez, anotó el tercero y ya cerca del final el lateral derecho Aguirre, en una pared con Lucas Gallo, estampó el 4-0 definitivo.

Así, Atlas reafirmó su buen momento y consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta racha positiva que atraviesa, el equipo hizo nueve goles y no le hicieron ninguno. Además, llegó a 11 puntos y quedó a sólo dos de la punta. Con este presente se vuelve a ilusionar con pelear una vez más por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

LINIERS

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

notasanteriores

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana