ATLAS

09.10.18 22:03

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

+ Ficha del Partido

Ganó, gustó y goleó. Atlas ratificó su buen momento con una goleada 4-0 frente a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del torneo hasta el momento. El Marrón se lució y ganó gracias a los goles de Alejandro Martínez, Antony Alonso por dos y Federico Aguirre. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo del Rata Rodríguez.

El conjunto de General Rodríguez fue plenamente superior a su rival durante todo el partido, aunque la apertura del marcador tardó en llegar. En una ráfaga sobre el final del primer tiempo, Atlas se puso 2-0 en dos minutos y se fue al descanso muy tranquilo. Primero, a los 43 minutos, Martínez le rompió el arco a Mariano Romero y pocos segundos más tarde Alonso conectó de cabeza un centro de Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, el Marrón ratificó su superioridad con juego y con más goles. A los 20 minutos Alonso, tras pase de Martínez, anotó el tercero y ya cerca del final el lateral derecho Aguirre, en una pared con Lucas Gallo, estampó el 4-0 definitivo.

Así, Atlas reafirmó su buen momento y consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta racha positiva que atraviesa, el equipo hizo nueve goles y no le hicieron ninguno. Además, llegó a 11 puntos y quedó a sólo dos de la punta. Con este presente se vuelve a ilusionar con pelear una vez más por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

notasanteriores

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana