ATLAS

13.02.18 23:31

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Atlas viene de un pobre empate ante Lugano y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío, nada menos que Victoriano Arenas, el líder del campeonato, a quien recibirá el sábado a las 17 en el Ricardo Puga.

Mientras tanto, el Marrón se trasladó a Tigre para sumar minutos de fútbol ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. El Rata Rodríguez puso en cancha a los que no jugaron contra el Naranja y su equipo ganó 6-0.

El conjunto de General Rodríguez disputó dos tiempos de 40 minutos y completó una buena actuación. En la primera etapa convirtieron Elías Torancio por duplicado, Antony Alonso y Matías Ormart. Luego, en el complemento, marcaron Alan Salvi y nuevamente Alonso.

La formación que puso Atlas fue: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Matias Ormart, Leandro Dreer; Sebastián Ferrario, Martín Ruiz, Italo Portillo, Francisco Bravo Ocampo; Elias Torancio y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

En el mejor momento

Arranca el Reducido y Atlas está en su mejor estado de forma, con seis victorias al hilo y un gran nivel. Este domingo recibirá a Centro Español en la primera final.

másleídas

Lo mas leído de la semana