Promocional Amateur | Atlas

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Publicada: 13/02/2018 23:31:07

Lecturas: 665

Atlas viene de un pobre empate ante Lugano y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío, nada menos que Victoriano Arenas, el líder del campeonato, a quien recibirá el sábado a las 17 en el Ricardo Puga.

Mientras tanto, el Marrón se trasladó a Tigre para sumar minutos de fútbol ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. El Rata Rodríguez puso en cancha a los que no jugaron contra el Naranja y su equipo ganó 6-0.

El conjunto de General Rodríguez disputó dos tiempos de 40 minutos y completó una buena actuación. En la primera etapa convirtieron Elías Torancio por duplicado, Antony Alonso y Matías Ormart. Luego, en el complemento, marcaron Alan Salvi y nuevamente Alonso.

La formación que puso Atlas fue: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Matias Ormart, Leandro Dreer; Sebastián Ferrario, Martín Ruiz, Italo Portillo, Francisco Bravo Ocampo; Elias Torancio y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas