ATLAS

13.02.18 23:31

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Atlas viene de un pobre empate ante Lugano y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío, nada menos que Victoriano Arenas, el líder del campeonato, a quien recibirá el sábado a las 17 en el Ricardo Puga.

Mientras tanto, el Marrón se trasladó a Tigre para sumar minutos de fútbol ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. El Rata Rodríguez puso en cancha a los que no jugaron contra el Naranja y su equipo ganó 6-0.

El conjunto de General Rodríguez disputó dos tiempos de 40 minutos y completó una buena actuación. En la primera etapa convirtieron Elías Torancio por duplicado, Antony Alonso y Matías Ormart. Luego, en el complemento, marcaron Alan Salvi y nuevamente Alonso.

La formación que puso Atlas fue: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Matias Ormart, Leandro Dreer; Sebastián Ferrario, Martín Ruiz, Italo Portillo, Francisco Bravo Ocampo; Elias Torancio y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana