Promocional Amateur | Atlas

Ganó en el final

Con gol de penal de Román Gnocchi en el final del partido, Atlas venció por la mínima diferencia a Centro Español en cancha de Lugano. Segundo triunfo seguido del Marrón.

Publicada: 21/03/2018 15:56:36

Lecturas: 807

Se juegan las últimas ocho fechas del torneo y el Marrón quiere acomodarse en la tabla de posiciones para asegurarse un lugar en el Reducido. El primero de esos ocho encuentros fue en la tarde del martes visitando a Centro Español en cancha de Lugano.

El primer tiempo no fue bueno, el desarrollo del encuentro fue bastante trabado lo que hacía que no se dieran casi jugadas de peligro en las áreas. Las impresiones de los dos equipos no dejaban darle continuidad al juego. Centro Español buscaba ganarle las espaldas a la defensa de Atlas, que jugaba casi al filo con la ley del off-side.

El complemento tuvo más ritmo, sobre todo en el final del encuentro. A partir de los 13 minutos, Atlas jugaría con ventaja numérica por la expulsión del defensor de Centro, Ignacio Gómez. Los cambios le aportaron claridad en el manejo de la pelota al Marrón y sobre todo con el ingreso de dos delanteros para sumar tres en la cancha. Sin embargo, la visita no se podía descuidar en la defensa.

La pelota le quedaba a Antony Alonso que remataba pero estrellaba el disparo en el travesaño, en el rebote Julio Gauna enviaba la pelota al fondo de la red pero el primer asistente anulaba el tanto por posición adelantada. Minutos después, Atlas tendría tres chances que hacían que el arquero Leandro Bonet pudiera mostrarse y cerraba su arco tapando un remate de Franco Gómez, un disparo de Bordón y la chance de Lucas González en tres tiros de esquina sucesivos.

Cuando el cronómetro marcaba 40 minutos, el árbitro Ezequiel Yasinski cobró una mano de Alan Gómez en el área y el respectivo penal para el Marrón. Román Gnocchi fue el encargado de ejecutar el remate que era tapado por Bonet, pero el árbitro repitió el penal por invasión. Esta vez Gnocchi remató a la derecha del arquero marcando el 1-0. Los últimos cinco minutos de partido mostraron a un Centro yendo a buscar el empate y Atlas se quedó con diez por la expulsión de Lucas González.

Atlas sumó su segundo triunfo consecutivo y el sábado a las 12 recibirá a Lamadrid en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas