Promocional Amateur | Atlas

Gana y se ilusiona

Atlas derrotó 2-0 a Lugano con goles de Alonso y Gnocchi y se mantiene firme en la punta del campeonato. Fue la tercera victoria consecutiva del Marrón.

Publicada: 25/11/2018 23:23:33

Lecturas: 681

El equipo comandado por César Rodríguez continúa su marcha triunfal. Este domingo venció 2-0 a Lugano con goles de Antony Alonso y Román Gnocchi, uno en cada tiempo, y se mantiene firme en la punta del campeonato. El Marrón se sigue alejando de sus perseguidores, se acercó a la clasificación a la Copa Argentina y se ilusiona con pelear por el título nuevamente.

Esta vez el equipo no brilló y por momentos sufrió, pero aun así logró los tres puntos ante el Naranja. Cuando falta el fútbol aparece la efectividad y así Atlas se terminó quedando con la victoria. A los ocho minutos, en la primera llegada importante, Alonso conectó de cabeza un centro de Jurchesen y abrió el marcador en el amanecer del partido.

Al conjunto de General Rodríguez le costó imponer sus condiciones ante un buen Lugano, que fue de menor a mayor y tuvo un buen nivel sobre todo en el segundo tiempo, donde generó situaciones de peligro. El dueño de casa se replegó y apostó a la contra y así fue que Gnocchi culminó una corrida de Alejandro Martínez para sentenciar el encuentro a los 34 minutos.

El resultado no se modificó en los minutos finales y Atlas se quedó con la victoria. Fue contundente, golpeó en los momentos justos y reafirmó su solidez como equipo. El Marrón es cosa seria en este torneo de la Primera D y ya se posiciona como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título a pesar de que todavía falte toda la segunda rueda.

Los dirigidos por César Rodríguez alcanzaron su tercera victoria consecutiva y su quinto partido sin perder, además de que le sacó tres puntos de ventaja a su nuevo escolta Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas