Promocional Amateur | Atlas

Fin del sueño

El Marrón no pudo lograr el milagro y perdió 2-0 con Alem en la final del reducido. La ilusión de ascender por primera vez a la Primera C terminó de la peor manera.

Publicada: 09/07/2017 17:18:51

Lecturas: 6621

Hasta acá llegó. Después de una temporada que alternó buenas con malas, Atlas quedó a las puertas de la gloria. El Marrón fue superado tanto en la ida como en la vuelta de la final frente a Alem y terminó perdiendo por un global de 5-0. De esta manera, se terminó la ilusión del ascenso. Tristeza absoluta para el equipo del Rata Rodríguez.

Está claro que la final se perdió la semana pasada en el Ricardo Puga. Atlas no supo aprovechar la localía en el partido de ida y cayó 3-0 con el Lechero, lo que dejaba las cosas muy complicadas para la revancha. Este domingo de lluvia torrencial en General Rodríguez, sólo un milagro iba a salvar al Marrón, un milagro que jamás llegó. Costa Repetto, el mismo que hizo los tres goles en la primera final, volvió a ser el verdugo y selló los dos goles del 2-0 que le dieron el ascenso a los dirigidos por el Lobo Cordone.

Atlas, necesitado de cuatro goles para revertir la serie, salió con todo en busca de la remontada histórica, pero Alem aguantó bien los embates de su rival y dejó su arco en cero. Para colmo, cuando el primer tiempo se terminaba, Costa Repetto abrió el marcador para el conjunto local.

Si había una mínima esperanza, ese gol sobre el cierre de la primera mitad terminó de matar al Marrón, que ya no tuvo la misma intensidad en el complemento. Encima el propio Costa Repetto firmó el 2-0 de penal a los diez minutos del segundo tiempo y liquidó la historia.

Así, de la peor manera posible, Atlas perdió el clásico de General Rodríguez más importante de la historia, nada menos que la final por el ascenso a la Primera C. El equipo del Rata Rodríguez dejó todo hasta donde pudo, pero pagó caro algunos errores puntuales y deberá permanecer en la última categoría otro año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas