Promocional Amateur | Atlas

Fin de una etapa

El histórico César Rodríguez (foto) dejó de ser el técnico del Marrón. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia. Los resultados en este 2019 no fueron los esperados.

Publicada: 08/04/2019 17:46:14

Lecturas: 1467

Luego de lo que fue la última derrota de Atlas por 1-0 como local ante Central Ballester, César Rodríguez dejó de ser el entrenador del Marrón después de estar casi tres años al frente del equipo.

Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del club: “La Comisión Directiva en común acuerdo con César Rodríguez, han decidido que no continúe como director técnico. Agradecemos a César Rodríguez y a todo su cuerpo técnico por estos casi tres años de trabajo en el Club Atlético Atlas”.

El Rata Rodríguez es un símbolo de la institución de General Rodríguez y está muy identificado con la camiseta de Atlas, donde tuvo un gran paso como jugador y donde estuvo muy cerca del ascenso como entrenador.

Los malos resultados en este 2019 lo terminaron condenando. El Marrón apenas ganó dos partidos de diez disputados este año, quedó muy lejos de la punta y además fue eliminado en la Copa Argentina.

Ahora la comisión directiva está abocada a la contratación del nuevo técnico, que tendrá por delante cinco partidos más y el reducido si es que Atlas logra la clasificación. Uno de los que suena como posible reemplazante es el histórico Néstor Retamar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas