Promocional Amateur | Atlas

“Faltó muy poquito”

El presidente del Marrón, Maximiliano Ambrosio (foto), felicitó a Alem por el ascenso y remarcó que el sueño de ascender sigue firme. “Seguimos creciendo como club”, aseguró.

Publicada: 11/07/2017 17:02:33

Lecturas: 6676

Atlas volvió a fallar en una final y la herida cada vez duele más. Primero fue en 2014 con San Martín de Burzaco, luego en 2015 con Liniers y ahora con Alem, nada menos que en el clásico de General Rodríguez. Tres finales por el ascenso y en ninguna se le dio.

Aun así, llegar al partido decisivo es sinónimo de que a lo largo de toda la temporada el Marrón fue protagonista, de que hizo las cosas bien y se destacó por sobre el resto. Es cierto, faltó acertar en los momentos claves, pero para un club siempre es importante estar en las definiciones y Atlas, que crece día a día, lo consiguió una vez más.

Después de la dolorosa derrota con el Lechero, el presidente del Marrón, Maximiliano Ambrosio, se manifestó en sus redes sociales y se mostró con fuerzas para seguir adelante y sacar al club de una vez por todas de la última categoría del fútbol argentino. “Se lo prometí al viejo (Ricardo) Canepa que iba a poner a su club primero en la C y después en la B, y se lo voy a cumplir”, afirmó.

Carta abierta de Maxi Ambrosio
Se fue otro campeonato, fuimos animadores y protagonistas pero una vez más faltó muy poquito para ascender. Quiero felicitar a Ituzaingo, justo campeón, y a L N Alem, justo ganador del reducido. Pero más quiero felicitar a mis jugadores y cuerpo técnico, ejemplo de vocación al trabajo, a la disciplina, al compañerismo. Hoy masticaron toda la bronca y con toda la dignidad del mundo aplaudieron a su vencedor.

Una vez más siento orgullo por seguir sosteniendo una forma de conducir un club de fútbol de ascenso en la que la prioridad esta puesta en los valores, y eso lo sostenemos con hechos. En cómo tratamos a nuestros jugadores, en como recibimos a nuestros rivales, en cómo nos dirigimos a los árbitros, en cómo se comporta nuestra hinchada, en quienes conforman nuestra comisión directiva.

Seguimos creciendo como club, y lo seguimos haciendo desde el trabajo diario, no desde esa absurda fantasía de que mágicamente un programa de TV genera dinero. Hace muchos años que estoy al frente de este proyecto y durante todo este tiempo escuché cosas como que recibíamos mucho dinero de la señal de deportes Fox Sports, que con ese dinero arreglábamos todos los partidos y esta última semana escuché hasta que comprábamos árbitros. ¡Ah! Y que no queremos ascender porque resultaría antieconómico y sería un problema para "el señor guionista" del programa. Nada de eso es real, buscamos la gloria del club y de nuestros jugadores, con las armas más nobles y con la verdad. Esa misma verdad con la que una vez le prometí al viejo Canepa que iba a poner a su club primero en la C y después en la B, y se lo voy a cumplir, escépticos abstenerse...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas