Promocional Amateur | Atlas

“Esto es largo”

Julio Gauna (foto) no se preocupa por el arranque que tuvo Atlas y manifestó: “Hay que salir a ganar en todas las canchas y estar tranquilos que vamos a salir adelante”.

Publicada: 05/10/2017 16:17:01

Lecturas: 812

Atlas viene de vencer 1-0 a Argentino de Rosario y mejoró un poco la pobre performance que mostró hasta el momento en el torneo de Primera D. El Marrón no tuvo el arranque esperado y ya está a ocho puntos de la cima, pero todavía falta mucho y el plantel de General Rodríguez mantiene la tranquilidad.

Así lo manifestó Julio Gauna, quien aseguró: “Hay que tener calma, esto es largo. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas porque te lo demanda este club y estar tranquilos que vamos a salir delante de la mejor manera”.

El delantero del Marrón analizó la victoria ante el conjunto rosarino y sostuvo: “La clave para ganar fue la firmeza. El grupo no venía jugando mal pero no se venían dando los resultados. Esta categoría es durísima, te meten un gol y se hace muy difícil poder ganar, por suerte convertimos y lo mantuvimos que es lo importante”.

En cuanto a la falta de gol que padece el equipo (Atlas llevaba 315 minutos sin marcar hasta que Alan Salvi anotó ante el Salaito), Gauna reconoció: “Nos está faltando el gol. El año pasado convertíamos mucho y los que veníamos haciendo goles hoy nos está costando un poco, pero hay que estar tranquilos”.

Por último, el atacante del Marrón afirmó: “La tabla hoy dice que estamos abajo, pero vamos a pelearla como siempre”. En la próxima fecha los de General Rodríguez buscarán una nueva alegría ante Real Pilar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas