Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Este equipo tiene más para dar”

Cristian Ferlauto, entrenador del Arrabalero, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió al gran trabajo del plantel a lo largo del campeonato.

Publicada: 09/12/2019 13:42:03

Lecturas: 3076

“Fue un semestre positivo para el club, Sportivo Barracas volvió a ser protagonista de un torneo con una idea de juego clara que los jugadores defendieron día a día”, empezó Cristian Ferlauto, que sacó conclusiones del Torneo Apertura.

Y continuó: “La clasificación a la Copa Argentina es el premio al protagonismo, nuestros objetivos son otros pero es la copa que les da la posibilidad a los equipos del ascenso de mostrar que en estas categorías se puede jugar bien al fútbol y ser competitivos”.

Por otro lado, el entrenador también hizo su balance del torneo y destacó el trabajo del campeón Liniers. “Sabíamos que iba a ser un torneo duro y cerrado, y el equipo que se equivocara menos se lo iba a llevar, Liniers fue un justo ganador”, sostuvo.

Sportivo Barracas tuvo un buen cierre de torneo y eso le permitió clasificar a la Copa y quedar en la segunda ubicación de la tabla. Al respecto, Ferlauto expresó: “En las últimas fechas el equipo se soltó, se paró 15 metros más adelante y encontramos conexiones en ataque que nos hicieron resolver partidos. Tenemos que mejorar en todos los aspectos del juego, este no es el techo de este equipo, tienen más para dar”.

“El objetivo de este club es ascender, es nuestra meta, trabajamos para eso y para ser cada día un mejor equipo en busca de un grupo más sólido y competitivo”, cerró el técnico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas