Promocional Amateur | Atlas

Está vivo

El Marrón se recuperó de la última derrota y bajó a Lamadrid, uno de los punteros. Fue 1-0 con gol de Alan Salvi sobre la hora en Devoto. Volvió a la zona de reducido.

Publicada: 29/10/2017 21:47:15

Lecturas: 916

Esta vez se le dio. Después de la inesperada derrota con Centro Español, Atlas visitó al duro Lamadrid, que llegaba como uno de los punteros, y lo derrotó por la mínima diferencia gracias al gol agónico de Alan Salvi. Lo justo hubiera sido un empate, pero el Marrón mostró toda su personalidad en terreno ajeno y se quedó con la victoria en el último minuto.

El Carcelero, que es el equipo con menos goles en contra en el torneo, se presentaba como un rival durísimo para un golpeado Atlas, y eso se notó en la primera parte en la que el dueño de casa generó las situaciones más claras de gol. Lo del equipo del Rata Rodríguez fue poco y nada en los primeros 45 minutos.

En el complemento fue más de lo mismo, con un conjunto de General Rodríguez que mejoró un poco pero que no fue peligroso y estuvo lejos del gol. Aun así, en el final, un tiro libre del Marrón que fue despejado por Federico Ricciardelli fue a parar a los pies de Salvi que la metió adentro y decretó el agónico triunfo de Atlas.

Los dirigidos por César Rodríguez ganaron con más garra que con juego y sumaron tres puntos importantes que lo meten de nuevo en la zona de reducido. En la próxima fecha volverá a ser visitante, esta vez de Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas