Promocional Amateur | Atlas

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

Publicada: 24/02/2018 21:30:37

Lecturas: 548

De una gran alegría a una enorme decepción. Así fue la última semana de Atlas. El conjunto de General Rodríguez venía de un triunfazo ante el líder del campeonato, pero este sábado cayó con Juventud Unida, un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido.

En condición de visitante y con varias bajas por suspensión, el elenco conducido por César Rodríguez se vio superado por el Lobo Rojo y tras el gol del local se quedó con un hombre menos. En el segundo tiempo fue a buscarlo y casi lo empata en el final, pero no pudo ser y se quedó con las manos vacías.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Tomás Carballo para Juventud Unida. Para colmo, a los 40, Luis Jurchesen vio la roja y dejó a Atlas con diez jugadores para todo el complemento.

Al Marrón se le complicó mucho jugar con uno menos, pero aun así lo intentó y en el final casi llega a la igualdad pero le sacaron el gol en la línea. Finalmente fue derrota. Una derrota que duele porque fue ante uno de los equipos que está en la misma situación que Atlas, con mismo puntaje y con las mismas chances de clasificar o quedarse afuera del Reducido.

Esta caída fue la primera en 2018 para el Marrón, que en la próxima fecha buscará recuperarse ante el siempre difícil Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas