Promocional Amateur | Atlas

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

Publicada: 22/01/2019 18:32:44

Lecturas: 682

En 2016 fue Estudiantes de La Plata y en 2017 fue River. Atlas no pudo con ninguno de los dos, pero pudo mostrarse ante los ojos de todo el país en los que seguramente fueron dos de los partidos más importantes de la historia del Marrón. Esta posibilidad sólo la ofrece un certamen como la Copa Argentina, que el cuadro de General Rodríguez volverá a disputar en 2019.

El jueves 31 de enero, desde las 12.30, se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina con 64 equipos de los cuales tres son de la Primera D. A partir de ese día, Atlas conocerá a su rival en esta competición. ¿Volverá a ser un equipo de la Superliga?

El Marrón accedió a este campeonato gracias a haber finalizado la primera rueda de la Primera D entre los primeros tres de la tabla. Los otros dos representantes que tendrá la categoría son Argentino de Merlo y Real Pilar.

Por otra parte, el equipo comandado por César Rodríguez tendrá un amistoso de pretemporada este miércoles ante un histórico del fútbol argentino como Ferro Carril Oeste. Será desde las 9 de la mañana en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas