ATLAS

22.01.19 18:32

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

En 2016 fue Estudiantes de La Plata y en 2017 fue River. Atlas no pudo con ninguno de los dos, pero pudo mostrarse ante los ojos de todo el país en los que seguramente fueron dos de los partidos más importantes de la historia del Marrón. Esta posibilidad sólo la ofrece un certamen como la Copa Argentina, que el cuadro de General Rodríguez volverá a disputar en 2019.

El jueves 31 de enero, desde las 12.30, se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina con 64 equipos de los cuales tres son de la Primera D. A partir de ese día, Atlas conocerá a su rival en esta competición. ¿Volverá a ser un equipo de la Superliga?

El Marrón accedió a este campeonato gracias a haber finalizado la primera rueda de la Primera D entre los primeros tres de la tabla. Los otros dos representantes que tendrá la categoría son Argentino de Merlo y Real Pilar.

Por otra parte, el equipo comandado por César Rodríguez tendrá un amistoso de pretemporada este miércoles ante un histórico del fútbol argentino como Ferro Carril Oeste. Será desde las 9 de la mañana en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana