ATLAS

05.01.18 14:36

En marcha

El Marrón regresó a los entrenamientos sin ninguna cara nueva. La prioridad del Rata Rodríguez es traer un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

Atlas ya está en marcha. Después de tres semanas de vacaciones, el conjunto de General Rodríguez inició los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato, en el que el Marrón buscará sellar su clasificación al Reducido.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas este jueves en el Ricardo Puga y lo hizo sin caras nuevas. La prioridad del DT es traer un delantero, pero todavía no trascendió ningún nombre.

Atlas buscará ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, en donde deberá mejorar la producción de la primera etapa del certamen para luchar por un ascenso. Hasta el momento el Marrón está en la octava posición producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas.

El elenco de General Rodríguez volverá a la competencia oficial los primeros días de febrero frente a Argentino de Merlo, a quien venció 2-1 en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

PUERTO NUEVO

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

notasanteriores

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado hasta el jueves 4 de enero, día en el que volverá a los entrenamientos en el estadio Ricardo Puga.

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana