ATLAS

05.01.18 14:36

En marcha

El Marrón regresó a los entrenamientos sin ninguna cara nueva. La prioridad del Rata Rodríguez es traer un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

Atlas ya está en marcha. Después de tres semanas de vacaciones, el conjunto de General Rodríguez inició los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato, en el que el Marrón buscará sellar su clasificación al Reducido.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas este jueves en el Ricardo Puga y lo hizo sin caras nuevas. La prioridad del DT es traer un delantero, pero todavía no trascendió ningún nombre.

Atlas buscará ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, en donde deberá mejorar la producción de la primera etapa del certamen para luchar por un ascenso. Hasta el momento el Marrón está en la octava posición producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas.

El elenco de General Rodríguez volverá a la competencia oficial los primeros días de febrero frente a Argentino de Merlo, a quien venció 2-1 en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas