ATLAS

05.01.18 14:36

En marcha

El Marrón regresó a los entrenamientos sin ninguna cara nueva. La prioridad del Rata Rodríguez es traer un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

Atlas ya está en marcha. Después de tres semanas de vacaciones, el conjunto de General Rodríguez inició los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato, en el que el Marrón buscará sellar su clasificación al Reducido.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas este jueves en el Ricardo Puga y lo hizo sin caras nuevas. La prioridad del DT es traer un delantero, pero todavía no trascendió ningún nombre.

Atlas buscará ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, en donde deberá mejorar la producción de la primera etapa del certamen para luchar por un ascenso. Hasta el momento el Marrón está en la octava posición producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas.

El elenco de General Rodríguez volverá a la competencia oficial los primeros días de febrero frente a Argentino de Merlo, a quien venció 2-1 en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana