Promocional Amateur | Atlas

En caída libre

El Marrón sigue complicándose: este domingo perdió 1-0 con Lugano y llegó a cuatro partidos sin ganar. Sólo faltan dos fechas y la clasificación al reducido está en peligro.

Publicada: 28/04/2019 18:07:05

Lecturas: 680

El regreso de Néstor Retamar no fue el soñado. Tras el arribo del DT, Atlas apenas sumó un punto de los últimos nueve jugados y se hunde cada vez más. Este domingo perdió 1-0 con Lugano y complicó seriamente sus chances de clasificar al reducido.

Tras la dura derrota como local ante Yupanqui, el Marrón visitó a Lugano, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla, pero una vez más se fue sin marcar goles (ya lleva cuatro partidos sin convertir). Ahora sólo restan dos fechas y el panorama es complicado.

El único gol del mediodía en Tapiales lo marcó Rubén Domínguez a los 19 minutos del segundo tiempo. El jugador de Lugano realizó una buena acción individual y con un disparo colocado venció la resistencia de Ricardo Grieger.

Atlas sólo ganó dos partidos de doce en este 2019 y ahora está a dos puntos de quedarse sin reducido. Juventud Unida y Muñiz, por ahora en el octogonal, tienen un punto menos que el Marrón, mientras que Centro Español y Yupanqui, que están afuera, tienen apenas dos puntos menos.

Faltan dos fechas para el final del campeonato (Liniers y Argentino de Rosario) y los dirigidos por Retamar buscarán sumar para mantenerse en zona de reducido y seguir con vida en busca del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas