ATLAS

15.04.19 19:07

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

+ Ficha del Partido

El histórico Néstor Retamar volvió a Atlas y en su presentación empató sin goles contra Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de posiciones. El Marrón tuvo una tarde difícil en Ensenada y debió jugar la parte final con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez manejó más la pelota en la primera mitad, pero le costó generar peligro. El Rojo, por su parte, tampoco fue peligroso en ese tramo del juego. En un partido mal jugado, la primera incidencia se dio a los 37’ cuando Arriagada vio la roja y dejó al Marrón con diez jugadores.

Para el segundo tiempo Cambaceres buscó aprovechar la superioridad numérica y lo hizo creando algunas situaciones de gol, aunque no logró concretar ninguna. Atlas aguantaba como podía y para colmo a los 22’ Gauna también se fue expulsado, lo que complicó aún más las cosas.

A pesar de la desventaja de tener dos jugadores menos, el equipo de Retamar mantuvo su arco en cero hasta el final y sumó un buen punto por cómo se dio el partido.

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Atlas todavía no tiene asegurado su lugar en el reducido. Lleva cinco puntos de ventaja, pero no puede descuidarse. En la próxima jornada recibirá a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

notasanteriores

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

Fin de una etapa

El histórico César Rodríguez (foto) dejó de ser el técnico del Marrón. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia. Los resultados en este 2019 no fueron los esperados.

Un paso atrás

El conjunto de General Rodríguez volvió a retroceder y perdió 1-0 ante Central Ballester en condición de local. ¿Se complica la clasificación al reducido?

másleídas

Lo mas leído de la semana