ATLAS

15.04.19 19:07

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

+ Ficha del Partido

El histórico Néstor Retamar volvió a Atlas y en su presentación empató sin goles contra Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de posiciones. El Marrón tuvo una tarde difícil en Ensenada y debió jugar la parte final con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez manejó más la pelota en la primera mitad, pero le costó generar peligro. El Rojo, por su parte, tampoco fue peligroso en ese tramo del juego. En un partido mal jugado, la primera incidencia se dio a los 37’ cuando Arriagada vio la roja y dejó al Marrón con diez jugadores.

Para el segundo tiempo Cambaceres buscó aprovechar la superioridad numérica y lo hizo creando algunas situaciones de gol, aunque no logró concretar ninguna. Atlas aguantaba como podía y para colmo a los 22’ Gauna también se fue expulsado, lo que complicó aún más las cosas.

A pesar de la desventaja de tener dos jugadores menos, el equipo de Retamar mantuvo su arco en cero hasta el final y sumó un buen punto por cómo se dio el partido.

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Atlas todavía no tiene asegurado su lugar en el reducido. Lleva cinco puntos de ventaja, pero no puede descuidarse. En la próxima jornada recibirá a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana