Promocional Amateur | Atlas

Empate con el escolta

El Marrón igualó como local 0-0 ante Liniers, uno de los protagonistas del torneo. El equipo de General Rodríguez ya lleva cinco partidos sin ganar y ahora espera resultados.

Publicada: 05/05/2019 17:03:46

Lecturas: 495

Atlas tuvo un desafío durísimo esta mañana ante Liniers, que está segundo y es uno de los mejores equipos de la temporada en la Primera D. El Marrón fue de menor a mayor y al final pudo haberse quedado con la victoria, aunque el marcador no se movió y terminó 0-0. Ahora a esperar los resultados de Muñiz y Yupanqui.

Si bien el encuentro no tuvo goles, el juego sí fue entretenido y hubo situaciones para ambos. La Topadora era favorita en los papeles y arrancó mejor en cada tiempo, pero Atlas lo emparejó y al final dejó la sensación de que pudo haberlo ganado. Los arqueros de ambos equipos fueron las figuras del cotejo.

La igualdad sigue dejando a Néstor Retamar sin victorias desde su regreso al club de General Rodríguez. El Marrón ya lleva cinco partidos sin triunfos y a una fecha del final del torneo todavía no aseguró la clasificación al reducido.

Los Guerreros están en el séptimo puesto con 36 puntos, pero en esta fecha lo pueden pasar Muñiz y Yupanqui, que tienen 34 unidades. En la próxima jornada, Atlas cerrará el campeonato ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas