Promocional Amateur | Atlas

El primero de local

Atlas jugará su primer partido de la temporada en el Ricardo Puga. Será el viernes a las 15.30 frente a Cambaceres. El Marrón va por un nuevo triunfo que lo deje en la punta.

Publicada: 12/09/2019 22:36:40

Lecturas: 621

El equipo de Néstor Retamar arrancó el torneo de Primera D con el pie derecho, con un triunfo 1-0 sobre Centro Español en condición de visitante. Ahora irá por una nueva victoria que lo deje en lo más alto de la tabla.

Por la segunda fecha del campeonato, Atlas recibirá a Defensores de Cambaceres el viernes a partir de las 15.30. Tomás Diulio será el encargado de impartir justicia.

El Marrón volverá a disputar un partido oficial en el Ricardo Puga después de cuatro meses. La última vez que jugó por torneo en su estadio fue el 5 de mayo frente Liniers, en el empate 0-0.

En cuanto a lo futbolístico, Retamar apenas realizaría un retoque en la mitad de la cancha con el ingreso de Nicolás Pérez por Gonzalo Valenzuela. El resto serían los mismos que vencieron a Centro Español.

De esta forma, el once de Atlas para recibir a Cambaceres sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas