Primera C | Atlas

El Marrón se prepara con vistas al próximo campeonato

El equipo de César Rodríguez (foto) ya conoce su camino en el próximo torneo. El debut será contra Muñiz en condición de visitante, el primer fin de semana de febrero.

Publicada: 06/01/2024 18:46:57

Lecturas: 870

Con César Rodríguez confirmado como entrenador para la próxima temporada, Atlas se prepara para llegar en buena forma al inicio de la competencia. El miércoles pasado, se sorteó el fixture del campeonato y el Marrón ya conoce su camino.

El debut será contra Muñiz en condición de visitante, mientras que la vuelta al Ricardo Puga será en la segunda fecha ante Mercedes. En tanto, el clásico de General Rodríguez ante Leandro N. Alem se disputará en la novena fecha, también de visitante.

Este año, tras la reestructuración que hubo, competirán 25 equipos con la modalidad de Torneo Apertura y Torneo Clausura. La temporada arrancará el fin de semana del 3 de febrero y contará con un solo ascenso a la Primera B.

Cabe destacar que para este temporada volverán la desafiliaciones. Es decir que, el equipo que quede en la última posición de la tabla anual, no podrá disputar ningún torneo de AFA en la temporada 2025.

En cuanto a la conformación del plantel hay pocas precisiones. El equipo perdió a Fernando Maldonado, uno de los jugadores más destacados del último campeonato, quien seguirá su carrera en Alem y será dirigido por Néstor Retamar. Javier Alderete, Franco Zalazar y Leonardo Celín también continuarán en el Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas