Primera C | Atlas

El Marrón quiere llegar a lo más alto del campeonato

El equipo de César Rodríguez (foto) está a dos puntos de la cima y este martes tendrá un nuevo compromiso ante Claypole en condición de visitante.

Publicada: 11/03/2024 20:53:09

Lecturas: 477

Atlas goleó 3-0 a Juventud Unida el viernes pasado y cosechó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Gracias a esta serie de resultados, el equipo de César Rodríguez quedó a dos puntos del líder Berazategui.

El Marrón quiere llegar a lo más alto de la tabla y este martes tendrá un nuevo compromiso ante Claypole en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Creimerman.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Gonzalo Ronconi; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

La tabla de posiciones hasta el momento lo tiene a Berazategui puntero con 15 puntos, mientras que más atrás aparecen Atlas y Alem con 13 unidades cada uno. El Naranja visitará a Lamadrid y el Lechero recibirá a Centro Español, todos a la misma hora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas