Primera C | Atlas

El Marrón ganó de visitante y ratificó su buen momento

Atlas superó 2-1 a Lugano, cosechó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la parte alta de la tabla. Los goles fueron de Damián Anríquez y Matías Martínez.

Publicada: 04/03/2024 11:29:00

Lecturas: 592

Atlas ratificó su buen momento este domingo al vencer 2-1 a Lugano en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El Marrón obtuvo su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la parte alta de la tabla.

El Naranja arrancó un poco mejor, pero los Guerreros abrieron el marcador en una de las primeras llegadas que tuvieron. A los 10', tras un desborde de Matías Martínez, Anríquez definió dentro del área y puso el 1-0 para el conjunto de General Rodríguez.

A partir de ahí, Lugano salió a buscar el empate y Atlas tuvo espacios para hacer el segundo de contragolpe, aunque no estuvo fino. En defensa, el equipo del Rata Rodríguez se mostró ordenado y no pasó grandes sobresaltos.

El Marrón volvió a golpear en el inicio del segundo tiempo. A los 4', Gustavo Fernández entró al área y metió un pase atrás para la llegada de Martínez, que convirtió el 2-0 de frente al arco y le dio tranquilidad a su equipo.

Sin embargo, el Naranja descontó a los 39' del complemento por intermedio de Vielma y le puso suspenso a los minutos finales. Atlas terminó sufriendo, pero se llevó un triunfo valioso de Tapiales, el tercero en fila.

Con este resultado, los dirigidos por el Rata Rodríguez suman diez puntos en la tabla de posiciones y quedaron a dos del nuevo líder que es Berazategui. El próximo rival será Juventud Unida en el estadio Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas