Promocional Amateur | Atlas

“El gol es dudoso”

Julio Gauna (foto) puso en duda la legitimidad del gol que le dio el triunfo a Alem en el clásico de General Rodríguez. “Para mí no entró”, sostuvo el delantero del Marrón.

Publicada: 15/03/2017 17:51:43

Lecturas: 1236

Jugaban el puntero y el escolta. Un partido observado por todos. Y el único gol de la tarde, el que marcó la victoria de unos y la derrota de otros, aún no se sabe con certeza si entró o no. La polémica ya está instalada. Un gol dudoso para un partido que puede ser definitorio. Desde Atlas aseguran que la pelota no ingresó y que el gol debió haberse anulado.

En ese contexto, el delantero del Marrón Julio Gauna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “El gol es dudoso. Desde donde yo estaba parado la pelota pasó por afuera del arco. Además cuando fui a protestar el línea me dijo que no vio el gol”.

Además no fue la única polémica. Al equipo del Rata, que jugó la última parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Pardo, le anularon un gol tras una chilena de Gauna que el árbitro Sebastián Habib no cobró por considerar que fue jugada peligrosa. “Ese gol fue mal anulado. Me quedé con la duda porque el defensor me encima a mí. Son raros los árbitros. Por suerte la gente de Atlas no hace disturbios”, señaló el 9.

Más allá de las situaciones puntuales que pudieron haber perjudicado al Marrón, el atacante señaló: “Enfrentamos a un gran equipo. En el primer tiempo ellos jugaron mejor, nos presionaron y nosotros no encontramos el juego. En el segundo fue más parejo pero el gol cambió todo”.

En tanto, Gauna se refirió a algunas críticas que recibió por parte de la gente de Alem, que no le perdonaron que se haya cruzado de vereda. “A ellos les di un ascenso. Lo quiero mucho al club. La gente está enojada conmigo y tendrá sus motivos pero yo tengo los míos. Igualmente no tengo ningún rencor hacia ese club”, dijo sin ánimo de confrontar.

Por último, y con respecto al próximo duelo con Ituzaingó, otro de los punteros, aseguró: “Es un gran equipo. Jugaremos en una cancha difícil y nos tendremos que preparar de la mejor manera para conseguir los tres puntos y mantenernos arriba”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas