ATLAS

10.07.18 19:45

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

Joaquín Rodríguez es una de las incorporaciones de Atlas en este mercado de pases y ya se sumó a los entrenamientos del Marrón. Cuenta con apenas 22 años y por ende con muy poca trayectoria, pero tiene un particular récord en el fútbol argentino.

El joven futbolista comenzó su carrera la temporada pasada en Real Pilar, de donde proviene, y allí consiguió algo inédito: se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco invicto.

Rodríguez estuvo 425 minutos sin recibir goles desde su debut, superando una marca que tenía el ex guardameta de River Leandro Chichizola, quien había estado 394 minutos invicto desde el momento que arrancó su carrera profesional en 2011.

El Rulo mantuvo su arco en cero en su primer partido ante Claypole y luego repitió ante Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Recién lo vencieron en su quinto juego: fue Tadeo Mac Intyre de Puerto Nuevo, a los 65 minutos de un encuentro que terminó 2-2.

“Es algo muy satisfactorio, indica que voy por el camino correcto y que todo lo hecho hasta ahora empieza a dar sus frutos. Es un premio al sacrificio. Mi sueño es ser profesional”, contó después del récord conseguido Joaquín Rodríguez, quien terminó siendo importante para que Real Pilar mantenga la categoría. Ahora buscará repetir más hazañas con la camiseta de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

Partido clave

El martes a las 17 el Marrón enfrentará a Argentino de Merlo con el objetivo de arrebatarle el liderazgo del campeonato. Será un duelo trascendental para Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana