ATLAS

10.07.18 19:45

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

Joaquín Rodríguez es una de las incorporaciones de Atlas en este mercado de pases y ya se sumó a los entrenamientos del Marrón. Cuenta con apenas 22 años y por ende con muy poca trayectoria, pero tiene un particular récord en el fútbol argentino.

El joven futbolista comenzó su carrera la temporada pasada en Real Pilar, de donde proviene, y allí consiguió algo inédito: se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco invicto.

Rodríguez estuvo 425 minutos sin recibir goles desde su debut, superando una marca que tenía el ex guardameta de River Leandro Chichizola, quien había estado 394 minutos invicto desde el momento que arrancó su carrera profesional en 2011.

El Rulo mantuvo su arco en cero en su primer partido ante Claypole y luego repitió ante Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Recién lo vencieron en su quinto juego: fue Tadeo Mac Intyre de Puerto Nuevo, a los 65 minutos de un encuentro que terminó 2-2.

“Es algo muy satisfactorio, indica que voy por el camino correcto y que todo lo hecho hasta ahora empieza a dar sus frutos. Es un premio al sacrificio. Mi sueño es ser profesional”, contó después del récord conseguido Joaquín Rodríguez, quien terminó siendo importante para que Real Pilar mantenga la categoría. Ahora buscará repetir más hazañas con la camiseta de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

másleídas

Lo mas leído de la semana