ATLAS

10.07.18 19:45

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

Joaquín Rodríguez es una de las incorporaciones de Atlas en este mercado de pases y ya se sumó a los entrenamientos del Marrón. Cuenta con apenas 22 años y por ende con muy poca trayectoria, pero tiene un particular récord en el fútbol argentino.

El joven futbolista comenzó su carrera la temporada pasada en Real Pilar, de donde proviene, y allí consiguió algo inédito: se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco invicto.

Rodríguez estuvo 425 minutos sin recibir goles desde su debut, superando una marca que tenía el ex guardameta de River Leandro Chichizola, quien había estado 394 minutos invicto desde el momento que arrancó su carrera profesional en 2011.

El Rulo mantuvo su arco en cero en su primer partido ante Claypole y luego repitió ante Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Recién lo vencieron en su quinto juego: fue Tadeo Mac Intyre de Puerto Nuevo, a los 65 minutos de un encuentro que terminó 2-2.

“Es algo muy satisfactorio, indica que voy por el camino correcto y que todo lo hecho hasta ahora empieza a dar sus frutos. Es un premio al sacrificio. Mi sueño es ser profesional”, contó después del récord conseguido Joaquín Rodríguez, quien terminó siendo importante para que Real Pilar mantenga la categoría. Ahora buscará repetir más hazañas con la camiseta de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana