Promocional Amateur | Atlas

Duro golpe

Atlas perdió 3-0 frente a Deportivo Paraguayo y se quedó sin Copa Argentina. Fue la segunda caída consecutiva para el equipo comandado por Néstor Retamar.

Publicada: 02/12/2019 21:35:07

Lecturas: 3526

Después de haber perdido el campeonato a manos de Liniers, a Atlas le quedaba un solo objetivo en este final de año: la clasificación a la Copa Argentina 2020. Pero ni eso se le dio. El Marrón sufrió un duro golpe este lunes ante Deportivo Paraguayo y quedó sin chances matemáticas de lograr la clasificación.

El Guaraní, que ocupaba los últimos puestos de la tabla, sorprendió al equipo de Néstor Retamar y le ganó por un contundente 3-0. Gonzalo Rojas abrió el marcador a los 26’ del primer tiempo y luego anotaron Luis Jurchesen a los 31’ del complemento y Lucas Mansilla a los 48’.

El elenco de General Rodríguez no estuvo a la altura de las expectativas en este final de campeonato y perdió dos partidos consecutivos ante Puerto Nuevo y Deportivo Paraguayo que lo dejaron sin el Apertura y sin la Copa Argentina.

Tras los resultados que se dieron este lunes quedaron confirmados los tres representantes de la Primera D para jugar la Copa Argentina 2020: Liniers, Sportivo Barracas y Claypole.

Ahora a Atlas sólo le queda cerrar el año la próxima fecha frente a Juventud Unida en condición de local. Luego a pensar en la pretemporada y en el Clausura 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas