Promocional Amateur | Atlas

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Publicada: 20/04/2019 17:11:30

Lecturas: 617

Atlas atraviesa un 2019 para el olvido. De pelear por el título a no saber si entra al reducido. El Marrón volvió a perder en condición de local, esta vez 1-0 ante Yupanqui, y complicó seriamente sus chances de clasificar al octogonal que otorga un ascenso a la Primera C.

Era el regreso del histórico Néstor Retamar al Ricardo Puga, pero todo salió mal y el Marrón se quedó con las manos vacías. Ahora el equipo lleva tres partidos sin ganar y quedó en el séptimo lugar de la tabla (al reducido entra hasta el noveno).

El único gol del mediodía en General Rodríguez lo anotó Nahuel La Sala, a los 31 minutos del primer tiempo. El 9 del Trapero le ganó una pelota a Diego Dreer y, con un ángulo muy cerrado, sacó un bombazo impresionante que se clavó en el segundo palo del arco defendido por Ricardo Grieger.

Ahora el Marrón se mantiene con 35 puntos, mientras que Yupanqui, que está afuera del reducido, tiene 33. Quedan sólo tres fechas para el final del torneo y la clasificación inesperadamente está en peligro. En la próxima fecha Atlas visitará a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas