Promocional Amateur | Atlas

Duelo de punteros

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

Publicada: 21/02/2017 14:52:34

Lecturas: 1503

Atlas continúa con su puesta a punto y este martes se probó ante otro puntero de campeonato como lo es Sacachispas, que lidera con comodidad el torneo de la Primera C. A pesar de la diferencia de categorías, el Marrón logró imponerse tanto con los titulares como con los suplentes.

Para el primero de los amistosos, que se llevó a cabo en Soldati, César Rodríguez metió en cancha la alineación titular, que triunfó 3-0 con goles de Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Román Gnocchi, los mismos tres que anotaron el sábado en la derrota 4-3 ante Sportivo Italiano.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que no se quedó atrás y también goleó. En esta oportunidad el elenco de General Rodríguez superó al Lila por 4-1 con tantos de Lucas González, Silvio Martínez, Matías Cuenca y Mauricio Fernández.

El torneo volverá a reanudarse en marzo (Atlas regresará contra Lugano en condición de visitante) y los dirigidos por el Rata Rodríguez buscan llegar de la mejor manera para pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas