Promocional Amateur | Atlas

Derrota que duele

El Marrón cayó 1-0 ante Alem y perdió el liderazgo a manos de su acérrimo rival. Nicolás Pardo vio la roja a media hora del final y el equipo del Rata Rodríguez lo pagó caro.

Publicada: 14/03/2017 18:27:44

Lecturas: 1349

En un abrir y cerrar de ojos Atlas ya no está más en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D. Ni siquiera ocupa el segundo puesto. El Marrón falló en el partido más importante de la temporada y cayó 1-0 ante Alem en un clásico muy especial. Es que con el triunfo, el Lechero le arrebató la punta y se subió a la cima junto a Ituzaingó, que también ganó.

Era mucho más que el clásico de General Rodríguez. Era una final por la punta del torneo. Atlas llegó al duelo clave con un punto de ventaja sobre su rival, pero tras un partido muy disputado en el Puga no pudo mantener su liderazgo. El equipo del Rata Rodríguez quedó en desventaja a los 15 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Pardo y Alem supo aprovechar la superioridad numérica.

A los 25 minutos del complemento, cuando el encuentro entraba en su parte final y el punto empezaba a venir bien, la visita dio el golpe de nocaut. Maciel rompió el cero y marcó la única diferencia de la tarde en General Rodríguez.

El Marrón no encontró respuestas con diez jugadores y finalmente se quedó con las manos vacías. Sin dudas es una derrota que duele, porque no sólo perdió el clásico sino que también perdió el liderazgo que tuvo gran parte del certamen. Pero el fútbol da revancha y Atlas la tendrá rápidamente ante otro de los punteros cuando en unos días enfrente a Ituzaingó, otro de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas