Promocional Amateur | Atlas

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Publicada: 15/09/2018 19:32:49

Lecturas: 710

Atlas no tuvo el comienzo de campeonato esperado y este sábado sufrió su primera derrota de la temporada al caer 1-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. El Marrón todavía no pudo ganar en estas primeras tres fechas y ahora quedó en las últimas posiciones de la tabla.

El único gol de la tarde se dio a los 25 minutos del primer tiempo. Fue tras una jugada individual de Alexis Valenzuela, que tras sacarse un hombre de encima metió un bombazo desde afuera del área para vencer a Ricardo Grieger.

En el segundo tiempo, el Marrón buscó el empate y por momentos apretó a su rival, pero el Lobo Rojo se mantuvo firme en defensa y cerró su arco. Ya a diez minutos del final y con un equipo cada vez más cansado, Nicolás Pardo se fue expulsado y todo se le dificultó aún más a Atlas.

El Marrón no levanta cabeza en este inicio de campeonato y apenas consiguió dos puntos de nueve posibles, un número por debajo de lo que se esperaba para el comienzo. En la próxima fecha recibirá a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas